Hogar

Internet HFC

Para ampliar el área de cobertura, te recomendamos contar con un equipo ROUTER adicional que puede encontrarlo en su proveedor informático de preferencia.

Si necesitas cambiar la velocidad de tu conexion actual, te recomendamos suscribirte a un plan mayor, presiona Aquí para ver los planes disponibles.

Siga estos pasos para personalizar el nombre de su red en el hogar y a seleccionar una contraseña para el Wi-Fi que sea de su preferencia: Marca: ARRIS Modelo: DG950A 1. Desde la PC o notebook conectada al Cable Modem, ingrese al navegador de su preferencia y en la barra de búsqueda ingresar la dirección de IP 192.168.0.1 y presionar Enter. 2. Una vez en el administrador del cable Modem, nos abre la siguiente página donde hay que ingresar Usuario: admin & Password: password , luego click en APPLY! 3.Luego nos dirigimos a la pestaña Wireless y seleccionamos la opción Basic Setup, en esta opción podemos modificar los siguientes campos según nuestra preferencia: 1. Wireless Network Name (SSID) 2. Change PasswordPara guardar los cambios hacer clic en Apply.
Para hacer un test de velocidad de su señal de Internet, presiona Aquí y sigue las instrucciones.

Para verificar si tienes cobertura en tu zona ingresa AQUÍ.

Si tienes cobertura realiza tu solicitud:

  • Mediante la WEB Aquí.
  • Marcando el 800174000 para contactar a nuestro call de ventas.

Si NO cuentas con cobertura, te sugerimos otros planes alternativos marca al 800174000 o visitanos en la oficina más cercana.

El periodo de tiempo de instalación son 4 días en área urbana, y 10 días en área rural.

Para gestionar el cambio de la contraseña en el router (Wi Fi) te recomendamos ver el siguiente video,clic Aquí.

Ver todos los 9 artículos
TV Cable

Realiza las siguientes verificaciones:

  • Desenchufe el decodificador de la toma corriente
  • Luego desconecte el cable coaxial del decodificador, aguarde unos 15 segundos
  • Vuelva a conectarlos y reinicie el equipo.

Si de igual forma continúa sin el audio, se debe realizar una restauración de los canales dependiendo del nivel de señal que tenga. Haga clic AQUÍ.

Sigue las siguientes instrucciones:

  • El actual y el nuevo titular deben solicitar el cambio en oficina, ver las direcciones Aquí.
  • Deben llevar su documento de identidad:
    • Si es boliviano debe estar vigente.
    • si es extranjero maximo 30 dias de vencido.
  •  Si la persona que transfiere no puede estar presente,debe entregar una copia de su documento de identidad firmada con azul y una carta de autorización, indicando los datos del nuevo titular.

Usted tiene que posicionarse en el canal que le interesa y presionar el botón Guide o EPG de su control remoto.

- Dependiendo del modelo de Control Remoto que utilice se puede desplegar la guía de programación y detallar por hora cada programación en la pantalla del televisor.

Marca desde tu celular el *188# y siga las instrucciones en pantalla.

Recuerda los siguientes datos:

  • Tener a mano tu número de carnet de identidad.
  • Fecha de nacimiento (ejemplo de Formato de fecha 1999-01-31 )

Te compartimos un video tutorial para que puedas seguir los pasos, presiona Aquí.

Puedes marcar *188# y siguiendo las instrucciones en pantalla.

  1. Codigo de usuario (Debes tener la Cédula de Identidad del titular de la cuenta y la fecha de nacimiento).
  2. Consulta de deuda (Necesitas tu codigo).

Te compartimos un video tutorial para que puedas seguir los pasos, presiona Aquí.

La manera más rápida de pagar sus facturas es a través del menú *555# presiona LLAMAR desde su celular e ingresa al menú de Tigo Money, donde tiene la opción de pagos de servicios y puede seguir las instrucciones.
Ver todos los 40 artículos
Tigo Play
En Tigo Play podrás disfrutar de tus series favoritas, películas, eventos deportivos y contenidos para toda la familia sin límite de horario, en cualquier dispositivo y sin costo adicional. Para acceder, ingresá a play.tigostar.com.bo y regístrate. Una vez dentro podrás disfrutar de contenido de los canales asociados a tu plan de televisión Tigo Star.
Todos los clientes del servicio de televisión digital de Tigo Star podrán acceder a Tigo Play, ya sea que cuenten con el servicio por cable o por antena indistintamente.
Tigo Play no tiene costo adicional ya que está asociado directamente al plan de televisión Tigo Star contratado.

El contenido se encuentra disponible en función del plan de televisión contratado. 

- HBO MAX Premium.

- FOX + Premium.

- *Adultos

Puede ver los planes y canales haciendo clic AQUÍ.

El contenido para adultos no estará integrado dentro de Tigo Play por motivos de protección a menores, pero usted podrá acceder al plan Adultos.

Para acceder al contenido de adultos deberá ingresar AQUÍ, utilizando el mismo usuario y contraseña de Tigo Play.

Para acceder Tigo Play debes tener el servicio de Tigo Star activo. Si todavía no tienes servicio Tigo Star, puedes solicitar un asesor AQUÍ. Si ya tienes tu servicio activo, sigue los siguientes pasos para activar Tigo Play:

1. Ingresa a play.tigostar.com.bo luego presiona el botón “Ingresa” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
2. Ingresa a tu cuenta Tigo ID:
            • Si ya tienes una cuenta Tigo ID
               Ingresa utilizando tu correo registrado y contraseña
            • Si no tienes una cuenta Tigo ID
                Ingresa a la opción “Registrarse” ubicada en la parte inferior de la misma pantalla y llena tus datos ó tambien puedes registrarte ahora aquí
3. Comienza a disfrutar Tigo Play!

También puedes descargar el manual AQUÍ para tenerlo a mano.

Es recomendable tener las versiones actualizadas de los complementos Adobe Flash Player y Silverlight.

Ver todos los 13 artículos

Atención Al Cliente

*611 Desde tu Tigo
800175000 Desde un Fijo
Únete a nuestra comunidad.

Encuéntranos en Facebook, Twitter y YouTube