Inicio General CONSOLIDADO DE CAMBIOS DE INSTRUCTIVOS Y GUÍAS

CONSOLIDADO DE CAMBIOS DE INSTRUCTIVOS Y GUÍAS

SEPTIEMBRE - 2024

FECHA TIPO NOMBRE DEL DOCUMENTO
13/08/2024 Nuevo Matriz de Transacciones Prepago en Sales & Care de Huawei
13/08/2024 Nuevo Guía de usuario para inicio de sesión y búsqueda de clientes Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para consultar estados de líneas, clientes, ICCID y Equipos en Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía Recuperación de Tarjeta Sim Card Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía historial Cambios de Sim Card Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía Cambio de Numero Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía Para Suspensión de Suscripción Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía Para Reanudación de Suscripción Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía Cambio de Plan Prepago Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para modificar suscriptor Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía Para Compra de Oferta Suplementaria a la Suscripción del Cliente Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para consultar oferta actual e historial ofertas de un suscriptor en Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía Registro de Interacción Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para consultar el historial de interacciones Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para Consultar, Actualizar y/o Modificar Información Básica del Cliente Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para la Acreditación y Debitacion para el Core Balance (saldo) de una suscripción Sales & Care.
13/08/2024 Nuevo Guía para Acreditación y Debitación de Unidades Libres (minutos,sms,megas) al Suscriptor Sales & Care.
13/08/2024 Nuevo Guía de Extensión del Periodo de Validez para Unidades Libres (Free Units) Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía general para consultas o transacciones Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para activar una suscripción (línea) prepago desde Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para Nominar una Suscripción (línea) desde Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía Para la Portación de una Suscripción (línea) Pre Pago Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para completar formulario de Portabilidad mediante Vía Firma
13/08/2024 Nuevo Guía Cambio de titularidad de una suscripción (línea) Prepago Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía de Historial de Cambio de Titularidad Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía de Registro de IMEI (equipo) Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía de Baja de registro de IMEI (equipo) Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para Bloqueo de IMEI (Equipo) Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para Desbloqueo de IMEI (Equipo) Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para Desactivar una Suscripción Prepago Sales & Care
13/08/2024 Nuevo Guía para gestión de Órdenes en Sales & Care
13/08/2024 Actualización Portación de líneas Postpago por Pre análisis (PowerApps) - Canal Directo “Negocios B2B” - Instructivo
13/08/2024 Actualización Portación de líneas Postpago por Activador Regional - Canal Directo B2C - Móvil - Instructivo
13/08/2024 Actualización Portación de líneas Postpago por Pre análisis (PowerApps) - Canal Directo “Negocios B2B” - Instructivo
13/08/2024 Actualización Comunicado Portabilidad Numérica - Móvil - Instructivo
13/08/2024 Actualización Solicitud de Portación Post Pago B2B por Preanálisis de Contrato Digital B2B - Móvil - Instructivo
12/08/2024 Actualización Solicitud de portación Postpago por PowerApps “Pre Análisis” - Tienda - Instructivo
12/08/2024 Actualización Solicitud de portación Postpago por Activador Regional - Tiendas - Móvil - Instructivo
12/08/2024 Actualización Solicitud de portación Pre pago (Gateway y BCCS) - Tienda - Móvil - Instructivo
12/08/2024 Actualización Guía Formulario de Portabilidad - Llenado B2B
12/08/2024 Actualización Formulario de Solicitud de Portación

AGOSTO - 2024

FECHA TIPO NOMBRE DEL DOCUMENTO
30/08/2024 Actualización Consulta y escalamiento por retrasos en órdenes técnicas servicios hogar HFC o DTH urbano - Call Center/Tienda/E-Care - Instructivo
30/08/2024 Actualización Guía para cargar Formulario de Escalamiento Orden de Instalación Fuera de Agenda
30/08/2024 Actualización Guía para buscar y crear un cliente en el Formulario de registro B2B
30/08/2024 Actualización Guía para el registro de cambio de SimCard en el Formulario de registro B2B
30/08/2024 Actualización Proceso Recuperación de SimCard Call Center Corporativo - B2B
29/08/2024 Actualización Estafas a clientes, usuarios o agentes Tigo Money - Tiendas - Call Center - Call Center Corresponsales - E-Care - Instructivo
20/08/2024 Actualización Emisión de Extracto de Cuenta Tigo Money - E-Care - Instructivo
20/08/2024 Actualización Emisión de Extracto de Cuenta Tigo Money - Tienda - Instructivo
19/08/2024 Actualización Solicitud de Extracto de Cuenta Tigo Money - Call Center - Call Center Corresponsales - Instructivo
19/08/2024 Nuevo Activación de Servicios Machine to Machine - M2M - Ejecutivo Comercial B2B (Negocios, Corporaciones y Empresas) - Instructivo
16/08/2024 Nuevo Cambio de Plan (Upgrade/Downgrade) en BBD - Servicios Fijos - Back Office y Ejecutivos de Servicios - Instructivo
16/08/2024 Nuevo Baja en BBD - Servicios Fijos - Back Office B2B - Instructivo
15/08/2024 Nuevo Guía para la Creación de Servicios de Descuento para Activación de Servicios Fijos
13/08/2024 Actualización

Facturación contingencia TIGO MONEY - Tienda - Ecare - Instructivo

13/08/2024 Actualización

Descartar problemas de SMS en transacciones Tigo Money CC/Tienda/Ecare - Instructivo

8/8/2024 Nuevo

Preventa y Venta del Servicio CLOUD WAF & DDOS (Ciberseguridad) al cliente - Instructivo

8/8/2024 Nuevo

Alta y Entrega del Servicio CLOUD WAF & DDOS (Ciberseguridad) al cliente - Instructivo

8/8/2024 Nuevo

Baja del Servicio y Corte por Mora de Cloud WAF & DDOS al cliente - Instructivo

8/8/2024 Nuevo

Soporte a los clientes con servicio Cloud WAF & DDOS - Instructivo

02/08/2024 Nuevo

Cambio de Plan B2B - E-care - Hogar - Móvil - Instructivo

01/08/2024 Actualización Cambio de Plan Hogar a Convergente (Upgrade, Downgrade, Cross Selling) por Home Store - Tiendas/Call Center/ E-Care - Instructivo

JUNIO - 2024

FECHA TIPO NOMBRE DEL DOCUMENTO

25/06/2024

Actualización

MICROSOFT - INCIDENTES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

20/06/2024

Nuevo

GESTION DE SYSHELPS, EQUIPOS Y COMANDOS - NOC B2B - GUÍA

20/06/2024

Actualización

Descarga de consumo mensual y cálculo de precio a facturar de clientes de soluciones corporativas - Instructivo

20/06/2024

Actualización

Corrección de clientes inconsistentes por migración a Nuevos Planes Wifi+Móvil o Wifi + Móvil + TV - Instructivo

19/06/2024

Actualización

Cambio de nivel de una Cuenta Tigo Money y consulta de Registro (Contrato Físico) - Redes Sociales - Instructivo

19/06/2024

Actualización

Cambio de Nivel de una Cuenta Tigo Money - Televentas - Instructivo

19/06/2024

Actualización

Registro (Contrato Físico) y Cambio de Nivel de una Cuenta Tigo Money - Tienda - Instructivo

19/06/2024

Actualización

Consultas Registro Físico y Cambio de Nivel de una cuenta Tigo Money - Call Center - Instructivo

19/06/2024

Actualización

Auto Registro (Contrato Digital) de una cuenta Tigo Money - Instructivo

18/06/2024

Actualización

Matrices Tiendas, Call Center y E-care

17/06/2024

Nuevo

SD-WAN - INCIDENTES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

15/06/2024

Actualización

Soporte *27 a Canal Indirecto para Activación y Migración Móvil a Planes Convergentes o Dúos - Móvil - Instructivo

14/06/2024

Actualización

Pago de Servicios por Tigo Money - Tiendas/Call Center/Call Center Corresponsales/E-Care - Instructivo

14/06/2024

Nuevo

CIBERSEGURIDAD - SOLICITUDES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

13/06/2024

Nuevo

SD-WAN - SOLICITUDES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

13/06/2024

Nuevo

CIBERSEGURIDAD - INCIDENTES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

11/06/2024

Baja

Atención de Consultas y Reclamos Incremento de Tarifa 2022 - Planes B2C - Hogar - Tiendas/Call center/E-care/Televentas - Instructivo

10/06/2024

Actualización

Derivación de consultas NO ATENDIDAS por el NOC B2B mediante Syshelp - Instructivo

10/06/2024

Actualización

Preguntas frecuentes - Incremento de tarifa MICROSOFT OFFICE 365

10/06/2024

Actualización

Guía para Identificar a Clientes Migrados y No migrados a la Nueva Oferta Wifi+Movil en SIGA

10/06/2024

Actualización

Guía para quitar renovación automática de licencias Microsoft 365

10/06/2024

Actualización

Manual del Portal de Servicio de Radware - Cloud DDOS & WAF (Ciberseguridad)

10/06/2024

Nuevo

Guía para cambiar un "Plan Anual" a "Plan Mensual" para clientes con licencias Microsoft

10/06/2024

Nuevo

CLOUD - SOLICITUDES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

10/06/2024

Nuevo

CLOUD - INCIDENTES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

10/06/2024

Nuevo

A2P - INCIDENTES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

10/06/2024

Nuevo

A2P - SOLICITUDES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

10/06/2024

Nuevo

Guía para la Activación de Licencias con Business (Basic, Standard, Premium)

10/06/2024

Nuevo

Guía para generar orden de recojo y modificar estado de solicitud de recojo

7/06/2024

Baja

Contingencia para migración de cliente de Pre pago a Nuevos Planes Wifi+Movil - Instructivo

7/06/2024

Baja

Guía paso a paso de Migración de linea Pre Pago a Planes Wifi+Movil en AR y BCCS

6/06/2024

Nuevo

MICROSOFT - SOLICITUDES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

6/06/2024

Actualización

Guía gestión de incidentes y reclamos masivos en Service Now - B2C - Back Office/ Soporte PDA/PDV

5/06/2024

Nuevo

Guía para validar la promoción RECARGA T con Tigo Money

4/06/2024

Nuevo

GUÍA DE DESLISTADO DE IP EN BLACKLIST - NOC B2B

4/06/2024

Nuevo

HOSPITALITY - SOLICITUDES Y CONSULTAS - NOC B2B - INSTRUCTIVO

4/06/2024

Nuevo

HOSPITALITY - INCIDENTES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

4/06/2024

Nuevo

M2M - SOLICITUDES - NOC B2B - INSTRUCTIVO

4/06/2024

Nuevo

M2M - INCIDENCIAS - NOC B2B - INSTRUCTIVO

4/06/2024

Nuevo

GESTION DE ALARMAS - NOC B2B - INSTRUCTIVO

4/06/2024

Nuevo

PROACTIVO - NOC B2B - INSTRUCTIVO

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.