SEPTIEMBRE - 2024
AGOSTO - 2024
JULIO - 2024
FECHA | TIPO | NOMBRE DEL DOCUMENTO |
26/07/2024 |
Nuevo |
Guía para baja de tarjeta de recarga por robo/bloqueo en BCCS |
26/07/2024 |
Actualización | |
16/07/2024 |
Actualización | |
16/07/2024 |
Actualización | |
09/07/2024 |
Actualización |
Información de Plan de Pagos (Refinanciamiento) Hogar - Call Center - Instructivo |
04/07/2024 |
Nuevo | |
04/07/2024 |
Actualización |
Habilitar o deshabilitar el corte On Demand de líneas móvil por Vista 360 - CC/Tienda/Ecare |
04/07/2024 |
Actualización |
Guía para habilitar o deshabilitar el corte On Demand de líneas móvil por Vista 360 |
02/07/2024 |
Actualización |
Reseteo de Contraseña Web - Tigo Money - Call Center Corresponsales - Instructivo |
01/07/2024 |
Nuevo | |
01/07/2024 |
Nuevo |
Reseteo de Contraseña Web - Tigo Money - Call Center Corresponsales - Instructivo |
JUNIO - 2024
FECHA | TIPO | NOMBRE DEL DOCUMENTO |
25/06/2024 |
Actualización | |
20/06/2024 |
Nuevo | |
20/06/2024 |
Actualización | |
20/06/2024 |
Actualización | |
19/06/2024 |
Actualización | |
19/06/2024 |
Actualización |
Cambio de Nivel de una Cuenta Tigo Money - Televentas - Instructivo |
19/06/2024 |
Actualización |
Registro (Contrato Físico) y Cambio de Nivel de una Cuenta Tigo Money - Tienda - Instructivo |
19/06/2024 |
Actualización |
Consultas Registro Físico y Cambio de Nivel de una cuenta Tigo Money - Call Center - Instructivo |
19/06/2024 |
Actualización |
Auto Registro (Contrato Digital) de una cuenta Tigo Money - Instructivo |
18/06/2024 |
Actualización |
|
17/06/2024 |
Nuevo |
|
15/06/2024 |
Actualización |
|
14/06/2024 |
Actualización |
|
14/06/2024 |
Nuevo |
|
13/06/2024 |
Nuevo |
|
13/06/2024 |
Nuevo |
|
11/06/2024 |
Baja |
Atención de Consultas y Reclamos Incremento de Tarifa 2022 - Planes B2C - Hogar - Tiendas/Call center/E-care/Televentas - Instructivo |
10/06/2024 |
Actualización |
Derivación de consultas NO ATENDIDAS por el NOC B2B mediante Syshelp - Instructivo |
10/06/2024 |
Actualización |
Preguntas frecuentes - Incremento de tarifa MICROSOFT OFFICE 365 |
10/06/2024 |
Actualización |
Guía para Identificar a Clientes Migrados y No migrados a la Nueva Oferta Wifi+Movil en SIGA |
10/06/2024 |
Actualización |
Guía para quitar renovación automática de licencias Microsoft 365 |
10/06/2024 |
Actualización |
Manual del Portal de Servicio de Radware - Cloud DDOS & WAF (Ciberseguridad) |
10/06/2024 |
Nuevo |
Guía para cambiar un "Plan Anual" a "Plan Mensual" para clientes con licencias Microsoft |
10/06/2024 |
Nuevo |
|
10/06/2024 |
Nuevo |
|
10/06/2024 |
Nuevo |
|
10/06/2024 |
Nuevo |
|
10/06/2024 |
Nuevo |
Guía para la Activación de Licencias con Business (Basic, Standard, Premium) |
10/06/2024 |
Nuevo |
Guía para generar orden de recojo y modificar estado de solicitud de recojo |
7/06/2024 |
Baja |
Contingencia para migración de cliente de Pre pago a Nuevos Planes Wifi+Movil - Instructivo |
7/06/2024 |
Baja |
Guía paso a paso de Migración de linea Pre Pago a Planes Wifi+Movil en AR y BCCS |
6/06/2024 |
Nuevo |
|
6/06/2024 |
Actualización |
Guía gestión de incidentes y reclamos masivos en Service Now - B2C - Back Office/ Soporte PDA/PDV |
5/06/2024 |
Nuevo |
|
4/06/2024 |
Nuevo |
|
4/06/2024 |
Nuevo |
HOSPITALITY - SOLICITUDES Y CONSULTAS - NOC B2B - INSTRUCTIVO |
4/06/2024 |
Nuevo |
|
4/06/2024 |
Nuevo |
|
4/06/2024 |
Nuevo |
|
4/06/2024 |
Nuevo |
|
4/06/2024 |
Nuevo |
MAYO - 2024
FECHA | TIPO | NOMBRE DEL DOCUMENTO |
29/05/2024 | Actualización | Guía para el Reseteo de PIN o Contraseña de Suscriptores por Call Center, Redes Sociales y Televentas |
29/05/2024 | Actualización | Guía de cargado y seguimiento de ticket para la activación de Servicios Digitales en Service Now |
29/05/2024 | Actualización | Reseteo de contraseña por Auto gestión en la nueva APP - Tigo Money - Instructivo |
27/05/2024 | Actualización | Guía Web Verificación de Identidad |