Inicio TigoBusiness ¿Cómo puedo transferir saldo en Mi Cuenta Tigo Business?

¿Cómo puedo transferir saldo en Mi Cuenta Tigo Business?

Para consultar los saldos de tus líneas ingresa a Mi Cuenta Tigo Business.

1. En el Resumen de Facturación, selecciona el botón Detalles contratos

aw-como_puedo_transferir_saldo_desde_mi_cuenta_tigo_business_1.png

 

2. Selecciona el botón Administrar del contrato o línea que deseas transferir saldo, si seleccionaste un contrato que tiene más de una línea, puedes buscar la línea deseada en el buscador.

aw-como_puedo_transferir_saldo_desde_mi_cuenta_tigo_business_2.png

 

3. Haz clic en Transferencia Tigo, elige el monto a transferir e ingresa el número destinatario, sigue los pasos para poder realizar tu transferencia y valida que los datos sean correctos.

aw-como_puedo_transferir_saldo_desde_mi_cuenta_tigo_business_3.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.