Inicio TigoBusiness ¿Cómo consulto los saldos de mis líneas en Mi Cuenta Tigo Business?

¿Cómo consulto los saldos de mis líneas en Mi Cuenta Tigo Business?

Para consultar los saldos de tus líneas ingresa a Mi Cuenta Tigo Business.

1. En el Resumen de Facturación, selecciona el botón DETALLES CONTRATOS.

aw-como_consulto_los_saldos_de_mis_lineas_en_mi_cuenta_tigo_business_1.png

 

2. Selecciona el botón ADMINISTRAR del contrato o línea que deseas consultar.

aw-como_consulto_los_saldos_de_mis_lineas_en_mi_cuenta_tigo_business_2.png

 

3. Desde allí podrás  realizar la Consulta de saldo de tu línea: saldo principal, saldos de voz (minutos), internet (megas) y mensajes.

aw-como_consulto_los_saldos_de_mis_lineas_en_mi_cuenta_tigo_business_3.png

 

Si seleccionaste un contrato que tiene más de una línea, puedes buscar la línea deseada en el buscador para consultar saldos y realizar transacciones desde esa línea.

aw-como_consulto_los_saldos_de_mis_lineas_en_mi_cuenta_tigo_business_4.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.