Inicio Móvil ¿Por qué no puedo acceder a un préstamo?

¿Por qué no puedo acceder a un préstamo?

Si intentaste adquirir una oferta con el servicio Tigo Te Presta y te apareció un mensaje indicando que “Alcanzaste tu límite de préstamos disponibles” es necesario realizar una nueva recarga para pagar el monto pendiente y así podrás acceder a un nuevo adelanto de crédito.   

Recuerda que de igual forma, si te quedaste sin crédito puedes utilizar el servicio Dame Saldo para solicitar a un familiar o amigo que te transfiera crédito:

  1. Marca *222# presiona llamar.
  2. Ingresa a Te quedaste sin crédito.
  3. Elige la opción Dame Saldo y sigue las instrucciones.

También puedes solicitar Dame Saldo enviando un SMS al número 100 y como texto del mensaje escribe el número de la persona a quien solicitaras saldo. El envío del mensaje al corto 100, no tiene costo.

Si deseas comunicarte con un asesor, envíanos un correo electrónico con todos tus datos a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo y responderemos tu solicitud.

Conoce más detalle del servicio Tigo te presta Aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.