Inicio Móvil ¿Por qué mi equipo quedó fuera de garantía si tiene un año de garantía?

¿Por qué mi equipo quedó fuera de garantía si tiene un año de garantía?

Su equipo puede estar fuera de Garantía por las siguientes razones:

  • Sensores de humedad activos.
  • Pruebas evidentes de modificación o alteración del dispositivo, tanto físico como de software.
  • Daños ocasionados por factores externos, estos pueden ser térmicos, eléctricos, humedad, etc.
  • No se cubre la garantía por incidentes tales como incendios, entrada de objetos, golpes, polvo, líquidos o humedad, al igual que fallas ocasionadas por altas y bajas en la tensión eléctrica u otros factores externos. Los accesorios no cuentan con garantía una vez retirado el equipo del centro de venta.

Para mas información puedes pasar por nuestras Tiendas Tigo con tu celular, programa tu visita en nuestra web citas.tigo.com.bo

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.