Inicio Móvil ¿Cómo consulto mi saldo?

¿Cómo consulto mi saldo?

Consulta tu saldo de manera fácil! Te mostramos las 4 opciones para que consultes tu saldo desde el lugar donde te encuentres las 24 horas:

1. Ingresa desde la App o Web Mi Tigo:

Una vez ingreses a Mi Tigo, la consulta de saldo aparecerá en la pantalla principal. Existe dos opciones de saldo: 

  • Saldo Total: Es la suma de Crédito y Reserva.
  • Saldo Doble Carga
  • Recuerda que utilizar Mi Tigo no te consume megas.
  • La descarga de la aplicación Mi Tigo, si implica utilización de megas, salvo a que lo realices desde una conexión WiFi.
  • 2. Consulta tu saldo llamando al *105# o *123#

    3. Consulta tu saldo por SMS AL 7255

    4. Desde nuestro WhatsApp 77390000.

    Para la consulta de saldo a través de los canales de Mi Tigo y WhatsApp, te mostrará el crédito disponible y el saldo de reserva cuando estés navegando desde tu crédito principal. 

    Podrás ver tu saldo agrupado por megas, minutos, SMS activos y tu crédito disponible. Para más información ingresa aquí. 

     

    ¿Fue útil este artículo?

    Al 0% de las personas les resulto útil.