Inicio Móvil ¿Cómo realizo transferencia de saldo desde mi línea Post pago?

¿Cómo realizo transferencia de saldo desde mi línea Post pago?

Puedes realizar transferencia de saldo a otra línea Tigo desde tu celular.

A continuación encontrarás 2 opciones:

Opción 1. Mi Tigo App

La encuentras disponible en Apple Store (iOS) o Play Store (Android). Descárgala aquí.

  • Ingresa con tu número de cuenta
  • Selecciona Consumos e inicia el proceso en la opción Mi Saldo y luego haz clic en Transferir.
  • Selecciona el Monto a transferir e ingresa el Número del destinatario.
  • Finaliza el proceso confirmando la transferencia

Opción 2. Marcando desde tu celular (*66#)

  • Desde tu celular marca *66# y presiona llamar.

aw-Como

  • Elige la opción Transferir Saldo.

aw-Como

  • Continúa ingresando los datos solicitados.

Características de las transferencias desde Mi Tigo App:

  • Cada transferencia de saldo tiene un costo de Bs.0,20.
  • Tienes un límite diario de transferencia de Bs.150 y hasta Bs.300 por semana.
  • Solo puedes transferir tu crédito en Bs.
  • Puedes transferir saldo a un máximo de 2 líneas por día y 3 por semana.
  • La línea que quiera TRANSFERIR debe tener una antigüedad mayor a 30 días.
  • La línea a la cual se le quiera transferir saldo, debe tener una antigüedad de al menos 60 días y debe estar activa.

En el siguiente enlace, puedes ver el comunicado de prensa:

Cambio De Condiciones Transferencia De Saldo

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.