Inicio Móvil ¿Qué puedo hacer si no tengo señal en mi celular?

¿Qué puedo hacer si no tengo señal en mi celular?

¿Has quedado sin señal y no puedes hacer o recibir llamadas? Revisa tener el IMEI de tu celular registrado realizando los siguientes pasos desde otro equipo:

 

¿Cómo registro el IMEI de mi celular sin señal?

1. Desde otro celular marca el *108# y elige la opción de Registrar Equipo:

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2. Luego selecciona la opción 1 Si, para registrar otro equipo:

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3. Ingresa el IMEI de tu celular (este IMEI lo puedes ver marcando *#06# luego presiona la opción llamar, desde el celular que deseas registrar):

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4. Una vez ingreses el IMEI que deseas registrar te mostrará la información (si tienes 2 IMEIs, te recomendamos realizar el registro de ambos IMEIs, realiza el paso a paso para registrar cada IMEI):

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5. Confirma que deseas registrar el IMEI:

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6. Selecciona el tipo de documento con el que deseas registrar el IMEI de tu equipo:

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7. Ingresa tu número de documento de identidad:

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8. Revisa y confirma la información ingresada:

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9. Luego, ingresa tu fecha de nacimiento:

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10. Podrás ver la confirmación de los datos que ingresaste:

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Listo! Te aparecerá un mensaje confirmando el registro de tu IMEI:

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Nota: También puedes registrar tu IMEI enviando un SMS con la letra R al 108.

 

 

Toma en cuenta:

Si aún no funciona tu equipo luego de revisar el registro de IMEI realiza lo siguiente:

  • Apaga tu celular y retira el chip, espera un minuto, inserta el chip y enciéndelo nuevamente.
  • Asegúrate que no se encuentre activado el modo avión, en tu celular.
  • La línea debe encontrase activa, recuerda que la vigencia de las líneas Pre pago, depende de la última carga realizada.
  • Si el inconveniente persiste, por favor retira el chip y pruébalo en otro teléfono.

a) Si el Chip no levanta señal en ningún teléfono, es posible que se encuentre dañado o la línea ya no se encuentra vigente o activa, en este caso te recomendamos obtener la serie ICCD que se encuentra en la parte frontal de tu CHIP y empieza con el número 8959103000, una vez lo obtengas escríbenos al WhatsApp 77390000.

 b) Si el Chip levanta señal en otro teléfono, probablemente tu celular aun no este registrado o presente una falla técnica, de ser así te recomendamos llevarlo al servicio técnico de tu preferencia.

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