Registrar tu línea y equipo en Tigo, es muy sencillo, te recomendamos
realizarlo en un plazo de 24 horas a partir de la compra.
A continuación, te presentamos las opciones para realizar el registro:
Enviando un mensaje de texto al número 108 con la letra R
Marcando el *108#
Llamando al *108
Web de Registro
WhatsApp 77390000
Visita una Tienda Tigo.
¿Cuáles son los requisitos para Registrar un IMEI?
IMEI del equipo (Para obtener el número de su IMEI puede marcar desde su
celular *#06#)
Número de documento de identidad
Fecha de nacimiento
Nombre completo y numero de línea.
En caso de ser extranjero o persona jurídica debe pasar por
Tiendas Tigo.
1. Envía un mensaje de texto al número 108 con la
letra "R" y sigue las instrucciones:
2. Marca el *108# y sigue las instrucciones:
A partir del momento que se ingresa el CHIP/ESIM y la línea tiene
señal, el lapso para registrar el equipo es de 72 horas; caso
contrario, automáticamente es bloqueado y no podrás realizar/recibir
llamadas, enviar/recibir SMS o usar datos móviles.
Si tu equipo cuenta con 2 IMEIs, puedes realizar el registro solo del
IMEI que estás utilizando, sin embargo, te sugerimos realizar el
registro de ambos, para que en caso de robo o extravío puedas
solicitar el bloqueo de los 2 IMEIs y el equipo quede inhabilitado.
Si el equipo fue bloqueado por falta de registro, debe registrarlo
llamando desde otra línea al *108 o visitando una
Tienda Tigo.
Al momento de registrar tu equipo te llegará un SMS Confirmando el
número de tu registro.
En caso de pérdida o extravío puedes contactarnos con tus datos y el
número de IMEI que deseas bloquear para proceder con la solicitud.