Código de tu servicio Hogar
- Te enseñamos los pasos para que puedas ver tu código hogar AQUÍ.
¿Cuándo debo pagar mi factura?
- Tu factura estará disponible a partir del 1ero de cada mes para que puedas realizar el pago de la misma.
¿Qué sucede si no pago mi factura en el plazo de 2 meses?
- Al acumular 2 facturas impagas, tus servicios ingresarán en corte de señal. Para reconectarlos debes pagar una o más facturas.
¿Dónde pago mi factura?
- Gestiona todos tu servicio Hogar desde a la App Mi Tigo.
Revisa los pasos para medir tu velocidad
- Te mostramos los pasos para medir tu velocidad AQUÍ.
- Ten en cuenta: Para el servicio de acceso a internet fijo la velocidad de bajada mínima esperada en condiciones normales es de hasta el sesenta por ciento (60%) de la velocidad contratada y la velocidad de subida mínima esperada en condiciones normales es de hasta el quince por ciento (15%) de la velocidad contratada.
Aumenta la velocidad
- Conoce todos nuestros planes disponibles, ingresa AQUÍ.