Mantente conectado con tu plan Internet Inicial:
🏠 Consulta el código de tu servicio de hogar:
Te enseñamos los pasos para que puedas ver tu código hogar AQUÍ.
💳 ¿Cuándo y dónde puedo pagar mi factura?:
Tu factura estará disponible a partir del 1° de cada mes, para que puedas realizar el pago de la misma.
Gestiona todo sobre tu servicio desde la App Mi Tigo.
🗓️ ¿Qué pasa si no pago mi factura en 3 meses?:
Al acumular 3 facturas impagas, tus servicios ingresarán a corte de señal. Para reconectarlos debes pagar una o más facturas.
📶 ¿Cómo medir la velocidad de tu internet paso a paso?:
Te mostramos los pasos para medir tu velocidad AQUÍ.
🚀 ¿Necesitas más velocidad? Conoce cómo aumentarla:
Conoce todos nuestros planes disponibles, ingresa AQUÍ.
📄 Términos y condiciones de tu plan de Internet y TV:
Puedes verificar los términos y condiciones en la página web de Tigo Bolivia.