Inicio General Guía para acceder al nuevo Centro de ayuda Interno (Tigo Chat)

Guía para acceder al nuevo Centro de ayuda Interno (Tigo Chat)

Paso 1: Ingresa al portal

Accede al sitio a través del siguiente enlace:
👉https://ayuda.tigo.com.bo

 

Paso 2: Inicia sesión

Presiona en la opción INGRESAR que se muestra en pantalla:

 

 

Paso 3: Ingresa tus credenciales

Se abrirá una pantalla donde deberás introducir tus credenciales de acceso a Tigo Chat:

 

  • Correo electrónico corporativo (Tigo)

  • Contraseña personal definida por ti
    (Nota: Esta contraseña NO es precisamente la misma que usas en Windows)

     

 

¿Olvidaste tu contraseña?
Puedes restablecerla fácilmente haciendo clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, introduce tu correo corporativo donde recibirás el link que te permitirá reestablecer la contraseña. 

 

 

⚠️ IMPORTANTE:

 

Primer Ingreso al Centro de Ayuda interno

Si nunca has usado Tigo Chat y formas parte de Tiendas, Call Center, eCare, ejecutivos B2B, revisa tu bandeja de entrada o de spam. Deberías haber recibido un correo de activación con los siguientes datos:

 

  • Remitente: Tigo Chat

  • Asunto: Instrucciones de confirmación

     

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.

 

Dentro del correo, haz clic en el enlace “Confirm my account”. Esto te llevará a una pantalla donde deberás colocar y confirmar tu nueva contraseña personal para el acceso.

 

 

  • Soporte en caso de problemas: Para cualquier tema relacionado con alta de usuario, debes contactarte con el correo mucarzelv@tigo.net.bo.

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.