Para solicitar traslado interno o externo de equipos, escríbenos aquí.
Al momento de solicitar un traslado externo, recuerda especificar la dirección exacta del nuevo domicilio, de ser posible puedes adjuntar una captura del mapa de ubicación para que el asesor que atenderá tu solicitud, verifique si la nueva dirección se encuentra dentro de cobertura.
¿Quién puede realizar la solicitud de traslado?
Sólo el titular del servicio puede realizar la solicitud del traslado interno o externo.
En caso el titular no pueda realizar la solicitud, una tercera persona puede apersonarse por las Tiendas Tigo presentando los siguientes documentos:
- Carta de autorización firmada por el titular.
- Fotocopia de carnet de identidad del titular, firmada.
Conoce la tienda más cercana AQUÍ.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar el traslado?
En área urbana con 4 días de anticipación y 10 días en área rural.
¿Tiene costo el traslado interno o externo?
Si, el servicio de traslado interno o externo tienen costo dependiendo a la tecnología de tu plan:
- Planes con tecnología HFC y DTH Bs. 399
- Planes con tecnología FTTH Bs. 499
Promoción "Tu conexión a donde quieras"
Ten en cuenta que del 04 de septiembre al 3 de noviembre del 2024, podrás solicitar tu traslado interno o externo, de los servicios de distribución de señales (IPTV, HFC o DTH) con la oferta "Traslados Hogar", con el siguiente costo:
Haz clic en el siguiente enlace para ver el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.