Conoce todos los recursos que te llegarán aumentando hasta 3 líneas adicionales con tu línea Adicional Ilimitado + Minutos con los siguientes planes con tecnología HFC o FTTH:
Te mostramos todos los recursos que te llegarán:
Minutos
Los minutos tienen vigencia hasta el último día del mes de su acreditación. Los minutos no consumidos se acumulan al mes siguiente y vencen a los 85 días.
Los minutos acreditados son para llamadas entre móviles de cualquier operador a nivel nacional y números fijos locales.
Los minutos también podrán ser utilizados para realizar llamadas al 106 o *123 y acceder a tu Casilla de Voz ingresando tu PIN.
Estos minutos no incluyen llamadas de larga distancia nacional e internacional o líneas 900.
Compra de saldo con recargo a tu factura
En caso que se agoten los minutos asignados en tu plan, tienes un límite de compra de saldo de Bs 95 con recargo a tu factura, siempre y cuando solo tengas 1 factura pendiente de pago, solicita la compra llamando al *611 o por nuestras Tiendas Tigo.
SMS
Los mensajes de texto (SMS) son válidos a nivel nacional y pueden ser enviados a cualquier operador del servicio móvil nacional.
Se podrán enviar hasta 150 SMS por día, en caso de exceder este límite para continuar con el servicio, comunícate con un asesor por nuestro WhatsApp 77390000 y solicita la habilitación de más SMS.
Toma en cuenta
- Solo el primer mes de suscripción de tu línea adicional, la factura te llegará por separado, luego la Tarifa Básica mensual de cada plan adicional que actives, se sumará mensualmente a tu factura de tu plan hogar.
- Los recursos serán asignados a tu línea el primer día de cada mes, siempre y cuando tu servicio hogar se encuentra activo.
- No necesitas comprar Paquetigos para navegar.
- Puedes solicitar la baja de tu línea adicional por cualquiera de nuestros canales de atención.
A continuación, haz clic para ver el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.