Si tienes problemas para navegar con tus datos móviles, puede ser porque tu APN no está actualizada, te mostramos a continuación las verificaciones a realizar en tu equipo:
1.- Valida que tengas saldo disponible para navegar en Mi Tigo o marcando desde tu celular al código o *123#
2.- Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darles prioridad a tus datos.
Si tu celular es Doble SIM, verifica que el chip o SIM con el cual navegas esté en el puerto principal, Hazlo así:
- Ingresa a Ajustes o conexiones inalámbricas y redes
- Busca la opción Ajustes de tarjeta SIM
- Datos móviles predeterminado; SIM 1 o SIM 2
3.- Configura tu teléfono, enviando gratis la palabra Tigo como mensaje de texto al 683 y acepta las configuraciones. (Si usas iPhone, tu celular se configurará automáticamente.) o realiza la configuración de internet manualmente siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingresar a la opción Ajustes o Configuraciones:
2. Busca la opción Conexiones inalámbricas o más configuraciones:
3. Ingresa a Redes móviles o Red Celular:
Luego presiona Datos móviles:
4. Selecciona Nombres de puntos de acceso:
5. Presiona los 3 puntos de la izquierda y selecciona la opción Crear un nuevo APN:
6. Coloca los siguientes datos:
- Nombre: INTERNET TIGO:
- APN: internet.tigo.bo
- Tipo de APN: default,supl
7. Presiona Guardar o aceptar
4.- Apaga tu equipo por 15 segundos y enciéndelo nuevamente, en muchas ocasiones esto puede solucionar el inconveniente.
Si después de realizar los pasos anteriores continúas con el inconveniente, Escríbenos al WhatsApp 77390000 aquí o envíanos un correo electrónico con todos tus datos a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo
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