Registrar tu línea y equipo en Tigo, es muy sencillo, te recomendamos realizarlo en un plazo de 24 horas a partir de la compra.
A continuación, te presentamos las opciones para realizar el registro:
- Enviando un mensaje de texto al número 108 con la letra R
- Marcando el *108#
-
Llamando al *108
- Web de Registro
- WhatsApp 77390000
- Visita una Tienda Tigo.
¿Cuáles son los requisitos para Registrar un IMEI?
- IMEI del equipo (Para obtener el número de su IMEI puede marcar desde su celular *#06#)
- Número de documento de identidad
- Fecha de nacimiento
- Nombre completo y numero de línea.
- En caso de ser extranjero o persona jurídica debe pasar por Tiendas Tigo.
1. Envía un mensaje de texto al número 108 con la letra "R" y sigue las instrucciones:
2. Marca el *108# y sigue las instrucciones:
Toma en cuenta
- A partir del momento que se ingresa el CHIP/ESIM y la línea tiene señal, el lapso para registrar el equipo es de 72 horas; caso contrario, automáticamente es bloqueado y no podrás realizar/recibir llamadas, enviar/recibir SMS o usar datos móviles.
- Si tu equipo cuenta con 2 IMEIs, puedes realizar el registro solo del IMEI que estás utilizando, sin embargo, te sugerimos realizar el registro de ambos, para que en caso de robo o extravío puedas solicitar el bloqueo de los 2 IMEIs y el equipo quede inhabilitado.
- Si el equipo fue bloqueado por falta de registro, debe registrarlo llamando desde otra línea al *108 o visitando una Tienda Tigo.
- Al momento de registrar tu equipo te llegará un SMS Confirmando el número de tu registro.
- En caso de pérdida o extravío puedes contactarnos con tus datos y el número de IMEI que deseas bloquear para proceder con la solicitud.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.