Puedes realizar transferencia de saldo desde tu línea Pre pago a otra línea Tigo marcando el *222# o al *66#.
A continuación encontrarás los pasos:
Opción 1. Marcando desde tu celular (*222#)
1. Desde tu celular marca *222# y presiona llamar.
2. Selecciona la opción Te quedaste sin crédito?
3. Busca la opción Transferencia de saldo dando clic en las opciones 0.-Ver mas:
Luego te aparecerá la opción Transferencia de saldo:
4. Ingresa el número al cual deseas enviar un monto:
5. Selecciona el monto de saldo a enviar:
6. Confirma el envió de crédito para la línea:
Opción 2. Marcando desde tu celular (*66#)
1. Marca el *66# y presiona la opción llamar:
2. Elige la opción Transferir Saldo:
3. Selecciona la opción Transferir por única vez:
4. Ingresa el número al cual deseas enviar un monto:
5. Selecciona el monto de saldo a enviar:
6. Confirma el envió de crédito para la línea:
Opción 3. Desde la App Mi Tigo:
1. Ingresa a la App Mi Tigo:
2. Elige la opción Transfiere saldo a otra línea:
3. Selecciona la opción Confirmar:
4. Recibirás un Código por SMS, ingrésalo y presiona Confirmar:
5. Listo! te llegara un SMS de confirmación de la transferencia exitosa.
Características de las transferencias desde Mi Tigo App:
- Cada transferencia de saldo tiene un costo de Bs.0,20.
- Tienes un límite diario de transferencia de Bs.150 y hasta Bs.300 por semana.
- Solo puedes transferir tu crédito en Bs.
- Puedes transferir saldo a un máximo de 2 líneas por día y 3 por semana.
- La línea que quiera TRANSFERIR debe tener una antigüedad mayor a 30 días.
- La línea a la cual se le quiera transferir saldo, debe tener una antigüedad de al menos 60 días y debe estar activa.
Haz clic en el siguiente enlace para ver el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.