Cuidando siempre tu seguridad y la de tus datos hemos implementado un nuevo método para iniciar sesión en nuestro chat Liza 77390000 para que puedas gestionar tus cuentas.
CONSULTAS PARA SERVICIOS HOGAR
Consultas con Documento (C.I)
Realiza los siguientes pasos, para ingresar con tu Cédula de Identidad:
- Inicia la conversación en el chat y selecciona tu Hogar:
- Desplaza la opción Elegí como querés autenticarte:
- Marca la opción Documento:
- Selecciona la vía para mandarte el código de autenticación, puedes elegir entre: SMS a tu número, por correo electrónico o desde Mi Tigo:
Cliente registrado en Mi Tigo:
Si eres un cliente registrado en Mi Tigo y has asociado previamente tus servicios Hogar realiza los siguientes pasos:
- Inicia la conversación en el chat:
- Selecciona tu servicio Hogar:
- Presiona Ir a mi Tigo para realizar la verificación:
- Liza validará tu cuenta y te redireccionará al chat, te confirmará en pantalla Autenticación exitosa. Presiona sobre Selecciona la opción:
- Esta pantalla te mostrará todos tus contratos, selecciona el servicio a consultar:
- Puedes tomar la opción de consulta que requieras:
Cliente NO registrado en Mi Tigo:
Si aún no haz registrado tu cuenta en Mi Tigo, realiza los siguientes pasos:
- Inicia la conversación con Liza y haz clic en Selecciona:
- Marca la opción Hogar:
- Luego haz clic en Ir a Mi Tigo:
- En la parte inferior haz clic en Regístrate:
- Ingresa todos tus datos personales y un correo electrónico en el que te llegará los códigos de verificación:
- Te aparecerá la siguiente pantalla para verificar tus datos:
- Haz clic para Verificar:
- Confirma tu cuenta en el mensaje que te llegó al correo:
- Una vez confirmado, dirígete a WhatsApp y presiona el enlace del mensaje Veo que no tienes cuentas asociadas:
- Ingresa a Mi Tigo:
- Coloca tu correo electrónico:
- También ingresa tu contraseña:
- Te llegará un código de verificación a tu correo electrónico
- Coloca el código de verificación que te llegó al correo:
- Ingresa el carnet de identidad y los datos de titular del servicio que deseas asociar:
- Una vez tengas tu cuenta asociada, debes regresar a WhatsApp y responder al mensaje
¿Ya asociaste tu cuenta? Recuerda presionar Si: - Luego presiona Selecciona la opción:
- Elige la cuenta registrada anteriormente:
- Listo! Escoge una de las siguientes transacciones:
CONSULTAS PARA TELEFONÍA MÓVIL
Cliente NO registrado en Mi Tigo:
- Inicia tu interacción (chat) con Liza y elige Selecciona:
- Elige la opción Otro Móvil Tigo:
- Toca el botón Ir a Mi Tigo:
- Coloca la Línea Tigo que deseas consultar y presiona continuar luego escribe el código que te enviaremos vía SMS ( mensaje de texto):
- Una vez ingresado el código, Liza confirmará tu autenticación. Haz clic en Selecciona la opción:
- Escoge tu linea Móvil:
- Luego selecciona el motivo de consulta:
CONSULTAS PARA SERVICIOS TIGO BUSINESS (SMALL)
Cliente registrado en Mi Tigo:
- Ingresar el número de documento o Nit.
- Si no eres un cliente del segmento small serás derivado a Tigo Business Online.
Liza es nuestra asistente virtual (Bot) que desarrollamos para las consultas de tus servicios Tigo disponible las 24 horas del día.
Te recomendamos que escribas frases cortas y palabras específicas. Entre mas directo le escribas a Liza, más rápido responderá a tu consulta. Liza te ayudará con tus solicitudes solo mediante texto.
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