Porque tener un servidor local implica una gran inversión en tecnología que se volverá obsoleta. Implica realizar miles de esfuerzos inmobiliarios y de equipamientos para poder disponer de un espacio seguro, el cual igualmente siempre está abierto a riesgos dado que tus datos están ahí físicos. No tienen redundancia. Implica contar con personal fijo que le pueda dar soporte a toda la empresa para que no tengan problemas en sus accesos, administración de documentos, apertura de softwares, búsqueda de archivos.
En cambio, operar con Tigo te permite evitar todo ese gasto de Capital (CAPEX) y pasar a un modelo OPEX, donde no tienes que usar el capital de otros proyectos claves para tu negocio. Y a su vez puedes disponer del soporte técnico de los recursos humanos más capacitados en data management y data services, dispuestos a controlar, mantener y cuidar tus operaciones.
CONEXIÓN
Trabajar remotamente con un servidor propio, implica asumir la responsabilidad de configurar tus conexiones remotas por VPN, para que tus empleados se puedan conectar. Siempre es mejor contar con un experto en conexiones y tecnología como Tigo que te solucione el problema de punta a punta. Prendas la computadora, hagas clic y todo funcione.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.