Beneficios de un Data Center
- Tranquilidad
- Certificación TIER III
- Redundancia
- Seguridad Física
- Cyber Seguridad
- Disponibilidad
- Estabilidad
El Tigo Business Data Center es uno de los 12 Data Centers que tiene Tigo en Latinoamérica por lo que todos los archivos y documentos que están guardados en los servidores de Bolivia, también pueden encontrarse guardados en otros servidores de la región, les damos redundancia, lo cual hace que sea casi imposible perder datos.
Profesionales Calificados
- Experiencia global
- Soporte local
- Staff calificado
- Soporte 24/7
- Migración simple
El Data Center de Tigo Business tiene múltiples sistemas de seguridad, tan potentes que logró la rigurosa certificación internacional Tier 3 del Uptime Institute. Cuenta con seguridad física: cámaras de seguridad sistemas generadores de energía eléctrica, seguridad perimetral, seguridad contra incendios y los más robustos sistemas de seguridad informática. Sumado a que cuentan con soluciones de DATA RECOVERY: o sea que en caso de que pierdas un archivo o lo borres accidentalmente, lo puedas recuperar. Como también cuenta con un sistema de redundancia.
Foco en tu negocio
- Facilidad
- CAPEX vs OPEX
- FLEX SIZING
- Agilidad
Hoy más que nunca es fundamental contar con un data center, dado que necesitas trabajar colaborativamente y de forma remota. Un data center te permite alojar todos tus activos digitales: archivos, documentos, softwares de manejo de tus equipos, softwares de gestión, softwares administrativos, etc. Y lograr que todos los integrantes de tu empresa puedan acceder simplemente, en alta velocidad.
Poder establecer parámetros para que cada uno de los integrantes de la empresa tengan diferentes accesos, libertades y limitaciones. Tengas usuarios y procesos de control.
Innovación
- Experiencia global
- Soberanía
- Última tecnología
- Conexión inteligente
- Cloud solutions
También te sirve para no tener ningún problema de espacio, ya que puedes escalar tu memoria de almacenamiento y back-up con una simple gestión. Es muy común que tengas problemas con el espacio en tu correo electrónico, en tu servidor, en las computadoras de tus empleados. Te permite tener un único espacio de almacenamiento centralizado y evitar que pueda haber información sensible e importante de tu empresa que se encuentre en una computadora o en un disco externo, lejos de tu alcance o en un lugar en el cual puedas perder control.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.