¿Has quedado sin señal y no puedes hacer o recibir llamadas? Revisa tener el IMEI de tu celular registrado realizando los siguientes pasos desde otro equipo:
¿Cómo registro el IMEI de mi celular sin señal?
1. Desde otro celular marca el *108# y elige la opción de Registrar Equipo:
2. Luego selecciona la opción 1 Si, para registrar otro equipo:
3. Ingresa el IMEI de tu celular (este IMEI lo puedes ver marcando *#06# luego presiona la opción llamar, desde el celular que deseas registrar):
4. Una vez ingreses el IMEI que deseas registrar te mostrará la información (si tienes 2 IMEIs, te recomendamos realizar el registro de ambos IMEIs, realiza el paso a paso para registrar cada IMEI):
5. Confirma que deseas registrar el IMEI:
6. Selecciona el tipo de documento con el que deseas registrar el IMEI de tu equipo:
7. Ingresa tu número de documento de identidad:
8. Revisa y confirma la información ingresada:
9. Luego, ingresa tu fecha de nacimiento:
10. Podrás ver la confirmación de los datos que ingresaste:
Listo! Te aparecerá un mensaje confirmando el registro de tu IMEI:
Nota: También puedes registrar tu IMEI enviando un SMS con la letra R al 108.
Toma en cuenta:
Si aún no funciona tu equipo luego de revisar el registro de IMEI realiza lo siguiente:
- Apaga tu celular y retira el chip, espera un minuto, inserta el chip y enciéndelo nuevamente.
- Asegúrate que no se encuentre activado el modo avión, en tu celular.
- La línea debe encontrase activa, recuerda que la vigencia de las líneas Pre pago, depende de la última carga realizada.
- Si el inconveniente persiste, por favor retira el chip y pruébalo en otro teléfono.
a) Si el Chip no levanta señal en ningún teléfono, es posible que se encuentre dañado o la línea ya no se encuentra vigente o activa, en este caso te recomendamos obtener la serie ICCD que se encuentra en la parte frontal de tu CHIP y empieza con el número 8959103000, una vez lo obtengas escríbenos al WhatsApp 77390000.
b) Si el Chip levanta señal en otro teléfono, probablemente tu celular aun no este registrado o presente una falla técnica, de ser así te recomendamos llevarlo al servicio técnico de tu preferencia.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.