Si te has quedado sin señal y no puedes hacer o recibir llamadas, sigue estos pasos para solucionarlo:
- Apaga tu celular y retira el chip, espera un minuto, inserta el chip y enciéndelo nuevamente.
- Asegúrate que tu equipo se encuentre registrado. Si aún no lo está, marca *108# presiona llamar y sigue los pasos para registrarlo o envía un SMS con la letra R al 108.
- La línea debe encontrase línea activa, recuerda que la vigencia de las líneas Pre pago, depende de la última carga realizada, ingresa aquí para conocer más detalle de la vigencia.
- Asegúrate que no se encuentre activado el modo avión, en tu celular
- Ingresa a Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar red automáticamente.
- Si el inconveniente persiste, por favor retira el chip y pruébalo en otro teléfono.
a) Si el Chip no levanta señal en ningún teléfono, es posible que se encuentre dañado o la línea ya no se encuentra vigente o activa, en este caso te recomendamos obtener la serie ICCD que se encuentra en la parte frontal de tu CHIP y empieza con el número 8959103000, una vez lo obtengas escríbenos al WhatsApp 77390000 aquí o envíanos un correo electrónico con todos tus datos y la serie ICCD a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo para verificar el estado de tu línea.
b) Si el Chip levanta señal en otro teléfono, probablemente tu celular aun no este registrado o presente una falla técnica, de ser así te recomendamos llevarlo al servicio técnico de tu preferencia.
Para conocer como registrar tu linea y equipo ingresa Aquí
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