Es posible que el chip no esté haciendo contacto correctamente con tu equipo móvil.
Si en la pantalla de tu celular aparece el mensaje:
- 'No hay tarjeta SIM'
- 'Falta la tarjeta SIM'
- 'Tarjeta SIM extraída'
Te sugerimos seguir los siguientes pasos:
- Apaga el móvil, retira el Chip, espera unos segundos, vuelve a introducirlo y enciende el equipo móvil.
- Selecciona la red de cobertura, busca la opción Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar automáticamente.
- Prueba a hacer una llamada y comprueba si ya tienes cobertura.
Si el inconveniente persiste, retira el chip y prueba usarlo en otro equipo.
- Si chip levanta señal en otro equipo, probablemente tu equipo aun no este registrado o presente una falla técnica.
- Si Chip no levanta señal en ningún equipo, es posible que el chip se encuentre dañado, en este caso te recomendamos realizar la recuperación.
Puedes recuperar tu chip desde nuestras Tiendas Tigo, programa tu visita en citas.tigo.com.bo
Para mayor información puedes comunicarte de otro dispositivo llamando al *611 o escríbenos a nuestro WhatsApp 77390000.
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