Si necesitas recuperar tu chip (simcard) por los siguientes motivos:
- Daño físico del chip
- Requieres actualización del chip
- Robo o pérdida de tu celular.
Puedes solicitar la recuperación de tu chip por medio de:
Puntos autorizados de recuperación
¿Qué requisitos necesito para recuperar mi chip?
- Tienes que ser el titular de la línea.
- Debes llevar tu carnet de identidad original y vigente.
- Datos asociados de tu chip (SIMCARD). Número de la línea, fecha de registro o tiempo estimado de la antigüedad de la línea.
- Foto de la persona y de la cédula de identidad.
Para una mayor seguridad, se hará un registro del lugar y la fecha donde se realizó la recuperación.
¿Qué hago si no soy el titular de la línea que quiero recuperar?
Si no eres el titular de la línea, debes apersonarte únicamente por nuestras Tiendas Tigo y presentar:
- Un Poder Notarial firmado por el titular (especificando: número de línea a recuperar, nombre completo, carnet de identidad del titular y de la persona autorizada para realizar la recuperación)
- Fotocopia del carnet de identidad del titular firmado.
- Carnet de identidad original del solicitante.
¿Cuál es la vigencia de mi línea Pre pago?
La duración de la línea Pre Pago dependerá de la última recarga realizada, aquí tendrás más información.
Para mayor información puedes comunicarte a nuestro WhatsApp 77390000.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.