Inicio Móvil ¿Cómo activo mi Doble Carga?

¿Cómo activo mi Doble Carga?

Te enseñamos los pasos para activar tu día Doble Carga. Tienes 2 opciones:

Desde la App o Web Mi Tigo

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.

2. Selecciona tu número en la opción Servicios móviles.

aw-Como_activo_la_doble_carga_1.png

 

3. Elige el ícono Compras.

aw-Como_activo_la_doble_carga_2.png

 

4. Te aparecerá la opción Activa tu día doble carga, luego presiona el botón Activar.

aw-Como_activo_la_doble_carga_3.png

 

Desde el *222#

1. Llama al *222#

aw-Como_activo_la_doble_carga_4.png

 

2. Selecciona la opción Elige tu día doble carga

aw-Como_activo_la_doble_carga_5.png

 

3. Confirma que quieres activar tu día doble carga, respondiendo 1

aw-Como_activo_la_doble_carga_6.png

¡Listo! Recibirás un mensaje confirmando que tu Día Doble Carga fue activado y desde ese momento tus recargas se duplicarán.

Conoce las características de la Doble Carga haciendo clic aquí.

Si deseas conocer la antigüedad de tu línea, o tienes algún inconveniente con tu Doble Carga comunícate con nosotros por nuestra línea de WhatsApp 77390000.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.