Puedes realizar transferencia de saldo a otra línea Tigo desde tu celular.
A continuación encontrarás 2 opciones:
Opción 1. Mi Tigo App
La encuentras disponible en Apple Store (iOS) o Play Store (Android). Descárgala aquí.
- Ingresa con tu número de cuenta
- Selecciona Consumos e inicia el proceso en la opción Mi Saldo y luego haz clic en Transferir.
- Selecciona el Monto a transferir e ingresa el Número del destinatario.
- Finaliza el proceso confirmando la transferencia
Opción 2. Marcando desde tu celular (*66#)
- Desde tu celular marca *66# y presiona llamar.
- Elige la opción Transferir Saldo.
- Continúa ingresando los datos solicitados.
Características de las transferencias desde Mi Tigo App:
- Cada transferencia de saldo tiene un costo de Bs.0,20.
- Tienes un límite diario de transferencia de Bs.150 y hasta Bs.300 por semana.
- Solo puedes transferir tu crédito en Bs.
- Puedes transferir saldo a un máximo de 2 líneas por día y 3 por semana.
- La línea que quiera TRANSFERIR debe tener una antigüedad mayor a 30 días.
- La línea a la cual se le quiera transferir saldo, debe tener una antigüedad de al menos 60 días y debe estar activa.
En el siguiente enlace, puedes ver el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.