Puedes realizar transferencia de saldo a otra línea Tigo desde la Web o tu celular.
A continuación encontrarás 4 opciones:
Opción 1. Mi Tigo Web
- Desde tu celular o computadora ingresa a mi.tigo.com.bo/ingresar
- Selecciona Consumos e inicia el proceso en la opción Mi Saldo y luego haz clic en Transferir.
- Selecciona el Monto a transferir e ingresa el Número del destinatario.
- Finaliza el proceso confirmando la transferencia.
Opción 2. Mi Tigo App
La encuentras disponible en Apple Store (iOS) o Play Store (Android). Descárgala aquí.
- Ingresa con tu número de cuenta
- Selecciona Consumos e inicia el proceso en la opción Mi Saldo y luego haz clic en Transferir.
- Selecciona el Monto a transferir e ingresa el Número del destinatario.
- Finaliza el proceso confirmando la transferencia
Opción 3. Marcando desde tu celular (*66#)
- Desde tu celular marca *66# y presiona llamar.
- Elige la opción Transferir Saldo.
- Continúa ingresando los datos solicitados.
Toma en cuenta:
- Cada transferencia de saldo tiene un costo de 0,20 Bs. y tienes un limite diario de transferencia de 100Bs.
- Solo puedes transferir tu crédito en Bs.
- La línea que quiera TRANSFERIR debe tener una antigüedad mayor a 30 días.
En el siguiente enlace, puedes ver el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.