A partir del 16 de agosto se habilitarán los siguientes canales para que puedas activar y desactivar la navegación con crédito o saldo disponible:
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Mi Tigo
1. Ingresa a la App o Web Mi Tigo con tu cuenta Tigo ID o con tu línea:
2. Busca en el menú la pestaña “Consumos”
3. En la sección “Navegación con mi crédito” debes elegir una opción:
a) Al elegir la primera, tendrás habilitada la navegación con tu crédito disponible cuando no tengas megas activos.
b) Al elegir la segunda, no podrás navegar con tu crédito disponible cuando no tengas megas activos, pero puedes comprar un Paquetigo de Megas para continuar navegando.
¡Listo! Recibirás un SMS confirmando la opción que elegiste.
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*222#
1. Marca *222# y presiona llamar:
2. Elige la opción que indica Navegar con mi crédito:
3. Al elegir la opción 1, activarás la navegación con tu crédito y utilizarás tu saldo disponible cuando no tengas Megas activos.
Al elegir la opción 2, no podrás navegar con tu crédito disponible cuando no tengas megas activos, pero puedes comprar Megas para continuar navegando.
¡Listo! Recibirás un SMS confirmando la opción que elegiste.
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SMS 111
1. Envía un SMS con la palabra MENU al 111 y elige si deseas activar o desactivar la navegación con tu crédito.
¡Listo! Recibirás un SMS confirmando la opción que elegiste.
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