Conoce todas las transacciones que puedes hacer desde Mi Tigo con tu módem WiFi, recuerda que debes estar conectado a tu red WiFi para realizar las siguientes gestiones:
Cambiar el nombre y contraseña de tu red Wifi
Antes de cambiar la contraseña, recuerda:
- Haz clic en la opción Refrescar Datos para actualizar tu módem.
- Si tienes un módem con banda dual 2.4 GHz y 5 GHz, debes poner el mismo nombre y contraseña en ambas bandas.
Realiza los siguientes pasos para cambiar el nombre y la contraseña de tu WiFi desde Mi Tigo:
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
2. Selecciona el código de tu Servicio Hogar.
3. Elige el ícono Soporte y te aparecerá la opción Gestiona tu red WiFi, haz clic en Gestionar.
4. Ingresa a la opción Ajustes y selecciona Mis redes.
5. Escoge la opción Editar.
Cambia tu nombre o contraseña y haz clic en Cambiar.
Compartir tu contraseña a través de un código QR
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
2. Selecciona el código de tu Servicio Hogar.
3. Elige el ícono Soporte y te aparecerá la opción Gestiona tu red WiFi, haz clic en Gestionar.
4. Ingresa a la opción Tu Red.
5. Haz clic en Ver claves y compartir redes.
6. Elige el nombre de tu red y te aparecerá el código QR para compartir tu contraseña y acceso.
Resetea tu equipo módem
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
2. Selecciona el código de tu Servicio Hogar.
3. Elige el ícono Soporte y te aparecerá la opción Gestiona tu red WiFi, haz clic en Gestionar.
4. Ingresa a la opción Tu Red.
5. Haz clic en Reiniciar Módem y luego presiona Reiniciar.
Ver cuantos equipos tienes conectados a tu red
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
2. Selecciona el código de tu Servicio Hogar.
3. Elige el ícono Soporte y te aparecerá la opción Gestiona tu red WiFi, haz clic en Gestionar.
4. Ingresa a la opción Tu Red.
5. Te aparecerá la cantidad de dispositivos en tu red, elige el ícono para desplazar la información y conocer el modelo de los equipos.
En caso de que tengas consultas luego de haber realizado los pasos, comunícate con un asesor por WhatsApp:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.