Las bajas del servicio Hogar, solo se realizan en Tiendas Tigo. Sin embargo, siguiendo las medidas de precaución y prevención, estas transacciones están siendo atendidas a través de nuestros canales digitales:
- WhatsApp 76600300 aquí
- Correo electrónico ayuda@tigo.net.bo
Datos requeridos para dar de bajar el servicio Post pago desde nuestros canales digitales:
1. Ser el titular de la línea y envíanos el número de tu línea.
2. Tener todas las facturas pagadas incluyendo la del mes en curso. (Todos tus recursos van a ser migrados tu nuevo plan Pre pago, es decir no pierdes tus recursos)
3. Una fotografía a color de tu Carnet de Identidad (Anverso/Reverso).
4. Una “selfie” sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, lado a tu rostro (sin gorras ni lentes).
Si tienes facturas pendientes puedes realizar el pago desde el lugar donde te encuentres, conoce cómo realizar el pago mediante la web de Tigo aquí
Si tu línea Post pago está con contrato vigente (18 meses) para dar de baja deberás cancelar el valor residual del equipo; es decir lo que faltaría por concluir el contrato. Si la línea está libre, se puede dar de baja.
¿Cómo y dónde realizo el pago del valor residual de mi equipo?
El asesor de atención al cliente, te otorgará un código único de comprobante, para realizar el pago. Con este código, puedes pagar en Farmacorp o desde tu cuenta Tigo Money, aquí encontrarás paso a paso una guía, para realizar el pago de comprobantes Tigo.
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