Ahora cuando ingreses con tu correo electrónico a Mi Tigo App/ Web, Tigo Sports, te enviaremos un código de 6 dígitos a tu Correo para asegurarnos que eres tú.
Si no recuerdas el email de registro en Tigo ID deberás crear una nueva cuenta con un e-mail válido.
A continuación, te mostramos los pasos a seguir de la nueva medida de seguridad:
- Al ingresar con la opción Con correo.
- Te pedirá ingresar tu correo y contraseña.
- Luego deberás ingresar el código de seguridad para validar tu identidad.
El correo electrónico que recibirá el código es el mismo con el que iniciaste sesión en Tigo ID.
- Se te enviara el código de seguridad desde la dirección tigo@id.tigo.com
- Ingresa el código en la aplicación. (Toma en cuenta que solo tiene validez de 2 horas).
¡Listo! El inicio de sesión en Mi Tigo App/Web se mantendrá activo. Si cambias de dispositivo deberás seguir los pasos nuevamente.
Conoce más sobre el nuevo doble factor de autenticación:
1. ¿Qué es el doble factor de autenticación?
Es una medida de seguridad que permitirá validar por medio de un código enviado a tu correo electrónico, que eres tú quién desea ingresar a tus servicios de Tigo.
2. ¿Cuándo deberé usar doble factor de autenticación?
Cuando ingreses a las apps de Tigo usando correo electrónico (Tigo ID, OneTV, Tigo Sports).
3. ¿Por qué no recibo el PIN en mi correo electrónico?
Asegúrate de tener internet con tus datos o WiFi para recibir tu Pin en tu correo electrónico.
4. ¿Si ingreso con mi número Tigo o Red Social debo usar doble factor de autenticación?
No, solo cuando ingreses usando tu correo electrónico.
5. ¿Cómo recibiré el código para usar el Doble factor de autenticación?
Recibirás el código de doble factor de autenticación en un formato numérico de 6 dígitos al correo electrónico que usas para ingresar a las apps de Tigo.
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