Si portas a Tigo y habilitas un plan Móvil Post pago, Mega Plan, Tigo Dúo o Tigo Total podrás disfrutar del servicio “Doble Carga” una vez al mes.
A continuación te enseñamos los pasos a seguir para activar el servicio:
1. Llama al *222#:
2. Selecciona Elige tu día doble carga:
3. Confirma que quieres activar tu día doble carga, respondiendo 1:
Toma en cuenta:
- Una vez activado el servicio, tendrás hasta las 23:59 del mismo día para que las recargas realizadas reciban el crédito del servicio.
- Por cada recarga el sistema te acreditará el mismo valor en crédito.
- El crédito máximo que puede recibir una misma línea por el servicio “Doble Carga” equivale a Bs 200.
- La vigencia del saldo de la doble carga es la misma que la recarga principal y podrás utilizarlo en todas las transacciones de tu preferencia.
- Consulta la vigencia de tu saldo en nuestra Web o App Mi Tigo.
- Son válidos todos los tipos de recarga, puedes consultar las opciones de recargas aquí.
Si tienes algún inconveniente con tu Doble Carga comunícate con nosotros:
A continuación, encontrarás el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.