Te mostramos los detalles complementarios de tu factura de servicios empresariales Tigo Business.
Una vez tengas tu factura podrás ver:
- Código de usuario (número de contrato) de tus servicios.
- Número de tu factura.
¿Cómo identificar el código de usuario (Número de contrato) de servicios de Internet/TV?
En la parte lateral izquierda, te aparecerán todos los datos referentes al titular del Servicio y entre ellos el Código de usuario:
¿Cómo identificar el número de factura?
Revisa la parte lateral derecha, para conocer el Número de tu factura:
¿Cómo identificar el número de contrato de servicio Móvil?
Puedes verificar en la parte superior lateral derecha, la mención del número de Contrato:
¿Cómo funciona la facturación de tu plan mensual?
- Recuerda que tu primera factura del mes de activación de tu plan, te llegará prorrateada dependiendo el día de la activación de tu plan y recibirás los recursos completos de tu plan. Por ejemplo: Si activas tu plan el 19 del mes, se te cobrará solamente los días restantes hasta que finalice el mes, sin embargo, recibirás el total de los recursos de tu plan seleccionado.
- Si ingresas en Corte Parcial, no podrás realizar llamadas, pero puedes enviar SMS, navegar utilizando tu Plan de Datos y recibir llamadas hasta la fecha del corte total.
- Si ingresas a Corte Total, no podrás utilizar el servicio de voz, sms y navegación. Este estado es aplicado cuando tienes 3 facturas emitidas sin pagar, la reconexión de tus servicios dependerá de la fecha que canceles la factura o facturas que excedieron la fecha límite del pago.
- Tu servicio podrá ser activado si pagas una factura hasta el 15 del mismo mes que se registró el corte total, en caso que pagues después tu línea se habilitará en estado parcial.
- Si tienes 3 facturas pendientes de pago con fecha de emisión de hace más de 60 días cada una, tienes que cancelar las 3 facturas para activar el servicio. En caso de que tu 3er factura (no pagada) sea del anterior mes, pagando solamente una factura se vuelve activar el servicio.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.