¿Qué hago si varios canales no tienen audio?

Realiza las siguientes verificaciones:

  • Desenchufe el decodificador de la toma corriente.
  • Luego desconecte el cable coaxial del decodificador, aguarde unos 15 segundos.
  • Vuelva a conectarlos y reinicie el equipo.
  • Si de igual forma continúa sin el audio, se debe realizar una restauración de los canales dependiendo del nivel de señal que tenga. Haga clic AQUÍ.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 72

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si varios canales no tienen audio?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.