Cámbiate a un Mega Plan desde Mi Tigo Web

Ahora desde Mi Tigo Web, puedes realizar el cambio de tu plan Factura fija o Sin Limite a un Mega Plan Post pago de manera fácil y sencilla.

Para realizar el cambio de plan, solo necesitas:

  • Ser titular de línea móvil Postpago, activa en un Chip LTE.
  • Contar con antigüedad mayor a 6 meses en Postpago.
  • Puedes tener como máximo 1 factura pendiente.
  • No haber cambiado tu plan en los últimos 30 días.

thumbnail__8_.png

 

  • Números Favoritos: podrás llamar ilimitadamente a tus números Tigo elegidos como números favoritos.
  • Si ya tienes números favoritos activos, al cambiar de plan deberás activarlos nuevamente ingresando aquí.

BOTON-AQUI__2_.png

 A continuación, encontrarás paso a paso como realizar el cambio a un Mega Plan desde Mi Tigo Web:

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok1.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok2.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok3.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok4.png

Sin_t_tulo.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok6.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok7.png

¡Listo! tu cambio de plan será procesado.

  • Toma en cuenta que, en la factura del mes en curso estará incluido el cobro completo del plan actual y un prorrateo del nuevo plan solicitado.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 395 de 799

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Cámbiate a un Mega Plan desde Mi Tigo Web

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT