Cámbiate a un Mega Plan desde Mi Tigo Web

Ahora desde Mi Tigo Web, puedes realizar el cambio de tu plan Factura fija o Sin Limite a un Mega Plan Post pago de manera fácil y sencilla.

Para realizar el cambio de plan, solo necesitas:

  • Ser titular de línea móvil Postpago, activa en un Chip LTE.
  • Contar con antigüedad mayor a 6 meses en Postpago.
  • Puedes tener como máximo 1 factura pendiente.
  • No haber cambiado tu plan en los últimos 30 días.

Conoce nuestros Mega Planes Postpago:

Tabla.png

  • Números Favoritos: podrás llamar ilimitadamente a tus números Tigo elegidos como números favoritos.
  • Si ya tienes números favoritos activos, al cambiar de plan deberás activarlos nuevamente ingresando aquí.

BOTON-AQUI__2_.png

 A continuación, encontrarás paso a paso como realizar el cambio a un Mega Plan desde Mi Tigo Web:

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok1.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok2.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok3.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok4.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok5.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok6.png

MEGA-PLAN-DESDE-MI-TIGO-ok7.png

¡Listo! tu cambio de plan será procesado.

  • Toma en cuenta que, en la factura del mes en curso estará incluido el cobro completo del plan actual y un prorrateo del nuevo plan solicitado.

COMO-ME-COMUNICO-CON-ATENCION-AL-CLIENTE1.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 234 de 382

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Cámbiate a un Mega Plan desde Mi Tigo Web

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT