¿En cuánto tiempo me reconectan los servicios Tigo Hogar luego del corte?

En caso de haber tenido impagas 3 facturas de los Servicios Tigo Hogar se procede al corte.

Para que se le reconecte los servicios tiene que pagar 1 de las 3 facturas pendientes.

El tiempo de reconexión luego del pago puede demorar hasta 24 horas.

Si pasada las 24 horas de haber realizado el pago y aún no tiene servicio, por favor envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo

Tambien puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente de Servicios Hogar 800179000

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 775 de 1540

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En cuánto tiempo me reconectan los servicios Tigo Hogar luego del corte?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT