¿En cuánto tiempo me reconectan los servicios Tigo Hogar luego del corte?

En caso de haber tenido impagas 2 facturas de los Servicios Tigo Hogar se procede al corte.

Para que se le reconecte los servicios tiene que pagar 1 de las 2 facturas pendientes.

El tiempo de reconexión luego del pago puede demorar hasta 24 horas.

Si pasada las 24 horas de haber realizado el pago y aún no tiene servicio, por favor contáctese con nosotros, por medio de:

 Nuestro chat en línea chattigo.png uno de nuestros asesores Digital lo atenderá.

O comuníquese al 800179000 nuestra línea de atención al cliente de Servicios Hogar.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 48 de 76

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En cuánto tiempo me reconectan los servicios Tigo Hogar luego del corte?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.