¿Qué hago si varios canales no tienen audio?

En caso no tener audio en varios canales, verifica que los cables esten conectados correctamente de la caja negra  a tu televisor, luego desconecta el equipo (decodificador) de la toma de corriente por 15 segundos y vuelve a conectarlo.

Si el inconveniente persiste, ingresa aqu_.png selecciona el modelo de tu equipo y sigue los pasos de restauración de fabrica.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 41

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si varios canales no tienen audio?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT