¿Por qué mi equipo quedó fuera de garantía si tiene un año de garantía?

Su equipo puede estar fuera de Garantía por las siguientes razones:

  • Sensores de humedad activos.
  • Pruebas evidentes de modificación o alteración del dispositivo, tanto físico como de software.
  • Daños ocasionados por factores externos, estos pueden ser térmicos, eléctricos, humedad, etc.
  • No se cubre la garantía por incidentes tales como incendios, entrada de objetos, golpes, polvo, líquidos o humedad, al igual que fallas ocasionadas por altas y bajas en la tensión eléctrica u otros factores externos. Los accesorios no cuentan con garantía una vez retirado el equipo del centro de venta.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué mi equipo quedó fuera de garantía si tiene un año de garantía?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT