¿Por qué me van a cobrar el desbloqueo de red si mi equipo está en garantía?

El bloqueo de red por intentos fallidos no es una falla de fábrica. Para equipos PREPAGO (al contado), debe apersonarse a la sucursal más cercana y solicitar el código de Desbloqueo de Red.

Tomar en cuenta:

  • Si los equipos estan en comodato, se debe cumplir el tiempo del contrato para solicitar el desbloqueo
  • Debe cancelar el Valor residual(saldo pago de telefono) del equipo para solicitar antes el desbloqueo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 39

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué me van a cobrar el desbloqueo de red si mi equipo está en garantía?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.