¿Qué puedo hacer si no tengo señal en mi celular?

Si te has quedado sin señal y no puedes hacer o recibir llamadas, sigue los siguientes pasos para solucionarlo:

  1. Apaga tu celular y retira el chip, espera un minuto, inserta el chip y enciéndelo nuevamente.
  2. Asegúrate que tu equipo se encuentre registrado. Si aún no lo está, marca *108# presiona llamar y sigue los pasos para registrarlo o envía un SMS con la letra R al 108.
  3. La línea debe encontrase línea activa, recuerda que la vigencia de las líneas Pre pago, depende de la última carga realizada, ingresa Aquí para conocer más detalle de la vigencia.
  4. Asegurate que no se encuentre activado el modo avión, en tu celular 
  5. Ingresa a Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar red automáticamente.
  6. Si el inconveniente persiste, por favor retira el chip y pruébalo en otro teléfono.

a) Si el Chip no levanta señal en ningún teléfono, es posible que se encuentre dañado o la línea ya no se encuentra vigente o activa, en este caso te recomendamos obtener la serie ICCD que se encuentra en la parte frontal de tu CHIP y empieza con el número 8959103000, una vez lo obtengas puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro Chat en vivo Aquí para verificar el estado de tu línea.

 b) Si el Chip levanta señal en otro teléfono, probablemente tu celular aun no este registrado o presente una falla técnica, de ser así te recomendamos llevarlo al servicio técnico de tu preferencia.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 195 de 615

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué puedo hacer si no tengo señal en mi celular?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT