¿Qué puedo hacer si no tengo señal en mi celular?

Si te has quedado sin señal y para poder corregir el inconveniente te sugerimos seguir los siguientes pasos:

  1. Verificar que el celular no se encuentre en modo avión. 
  2. Reiniciar tu equipo celular y verifica si levanta señal. Puedes comprobarlo viendo las barras de señal.
  3. Quitar el chip y prueba usarlo en otro teléfono.

Si continúas con el inconveniente por favor contáctate por medio de:

  1. El Asesor Digital te guiará. Ingresa a nuestro chat en línea.
  2. Llama al *611
  3. Puedes visitar alguna de nuestras tiendas Tigo, que te quede más próxima. 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 92 de 322

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué puedo hacer si no tengo señal en mi celular?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.