¿Por qué no puedo realizar llamadas?

Si no estás pudiendo realizar llamadas desde tu celular, te ofrecemos 5 soluciones que pueden ayudarte:

  1. Registro de equipo celular

Uno de los problemas que evita que puedas realizar llamadas es que no hubieras registrado tu equipo. Aquí te compartimos 5 opciones para que puedas hacerlo:

Opción 1: Envía un mensaje de texto al número 108 con la letra “R” y sigue los pasos que te indica.

Opción 2: Marca el *108# y sigue las instrucciones

Opción 3: A través de la web AQUÍ

Opción 4: Ingresa a nuestro chat en línea . El Asesor Digital te guiará  chattigo.png

Opción 5: Envía un mail explicando tu caso a través de la opción enviar mail  ayuda@tigo.net.bo.

Opción 6: Llama al Call Center al *611 y te ayudaremos a registrar tu equipo celular.

  1. Verifica tu crédito

Recuerda que debes contar con crédito o minutos disponibles para poder realizar llamadas. Verifica tu saldo con estas opciones:

 Opción 1: Marca desde tu celular

  • Desde tu celular marca *123#
  • Presionas llamar.
  • De forma inmediata aparecerá en tu pantalla todo el detalle de tu línea.

Opción 2: Desde la App Tigo Shop. Está aplicación está disponible para clientes prepago.

 Si no tienes la aplicación, Tigo Shop descárgatela en Apple Store (iOS) o Play Store (Android). 

 android.png ios.png

  • Al descargarte la aplicación coloca tu número de celular.
  • Luego ingresa la clave que te llegará al número de celular que colocaste.
  • En la opción “Mis Saldos”, encontrarás el detalle de tu saldo.

Opción 3: Desde Mi Tigo en www.tigo.com.bo . Encontrarás la aplicación disponible para planes Postpago.

  • Ingresa a Mi Tigo icon_mitigoapp_0.png.
  • En la web accede al icono Mi Tigo (Postpago)

 

  1. Clientes con Plan Mensual (Postpago)

Si tienes un Plan Mensual (Postpago), es decir con facturación mensual, no debes tener más de 1 factura pendiente de pago.

Si ninguna de estas opciones soluciono tu problema, contáctate con nosotros:

Opción 1: Atención inmediata a través del chat en línea chattigo.png.

Opción 2: Envía un mail explicando tu caso a través de la opción enviar mail  ayuda@tigo.net.bo.

 Opción 3: Llama desde tu Tigo marcando *611.  También puedes hacerlo llamando desde un teléfono fijo o línea de otro operador marcando 800 175000 (servicios móviles)

Opción 4: Ubica tu tienda más cercana en el mapa y visítanos.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 36 de 254

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué no puedo realizar llamadas?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT