Desbloqueo de cuenta Tigo Money

Si no puedes realizar transacciones desde tu cuenta Tigo Money, puede que este bloqueada o inhabilitada, por diferentes razones como ser: Pérdida, extravío, hurto, robo, inactividad, etc.

Para solicitar el desbloqueo o habilitación de tu cuenta, debes dirigirte a una oficina Tigo con tu carnet de identidad vigente. Por tu seguridad, toda transacción de desbloqueo de tu cuenta Tigo Money es de forma presencial para validar tu identidad como titular de la cuenta.

Conoce las direcciones y horarios de atención de nuestras oficinas ingresando Aquí

Si realizaste el bloqueo de tu cuenta Tigo Money al introducir tu PIN por 3 o más Intentos Fallidos, ingresa aquí y conoce como solicitar el reseteo de tu PIN.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 87 de 269

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Desbloqueo de cuenta Tigo Money

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT