Conoce las opciones que tenemos para que realices compra de saldo a tu línea Tigo o para que recargues a otra línea desde tu celular; recuerda que debes tener saldo suficiente en tu cuenta Tigo Money,
Puedes realizar la compra de 2 formas:
1. Ingresa a la App o Web y dale Comenzar
2. Selecciona tu cuenta ya registrada o ingresa con otra cuenta, luego coloca tu PIN
3. Elige la opción Recargas y Paquetigos
4. Escoge si la recarga es para tu línea o para otra línea Tigo
5. Coloca el número de línea que recibirá el crédito y el monto que deseas recargar.
6. Confirma con el código que te llega por SMS
¡Listo!, Recibirás un SMS confirmando la transacción o revísala en tus Últimas transacciones.
1. Marca el *555# y presiona llamar.
2. Selecciona Productos Tigo y dale Enviar
3. Luego elige si la recarga que realizaras es para tu línea Tigo o para otra línea Tigo
4. Si la recarga la recibirá otra línea Tigo, ingresa el número y dale Enviar
5. Ingresa el monto de Recarga Tigo que desees
6. Confirma con tu PIN para completar la transacción
¡Listo!, Recibirás un SMS confirmando la transacción o revísala en tus Últimas transacciones.
- Antes de comprar una recarga, recuerda cambiar o agregar tus datos de facturación marcando *999#.
- Si registraste tu correo electrónico, recibirás tu factura adjunta luego de realizar el pago.
- También recibirás un SMS confirmando el pago que realizaste que te derivará a un enlace, en el que podrás descargar tu factura.
- Descarga tu factura, conoce los pasos aquí.
- Con el ID de la transacción del pago puede recoger tu factura en cualquier Punto Tigo Money a nivel nacional o en Tiendas Tigo (dirígete a cajas).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.