¿Cómo uso el saldo de mi Paquetigo no consumido?

Para volver a usar el saldo de tu Paquetigo no consumido, debes comprar otro Paquetigo de Internet que tenga la misma vigencia (hora, día, semana o mes).

Una vez efectuada tu compra, automáticamente se reactivarán tus megas no consumidos y se sumarán al saldo de la nueva compra y podrás usarlo durante el tiempo de vigencia de tu nuevo Paquetigo.

COMO-USO-UN-SALDO-PAQUETIGO-NO-CONSUMIDO2.png

COMO-USO-UN-SALDO-PAQUETIGO-NO-CONSUMIDO3.png

 ¿Cómo puedo saber si mi Paquetigo está activo? 

Para saber si tu paquetigo esta activo, debes realizar la consulta tu saldo marcando *123# o enviando un sms de texto con la palabra saldo al 7255.  En ese momento te aparecerá un mensaje indicando la cantidad de mega y la palabra "vigente".

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 362 de 736

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo uso el saldo de mi Paquetigo no consumido?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT