¿Qué hago si no tengo señal en mi TV?

Te mostramos los pasos que puedes seguir en caso que tu TV muestre el mensaje Sin Señal o si la imagen aparece entrecortada o pixeleada.

Presiona la imagen del modelo que identifique tu decodificador y sigue los pasos:

ARION.png verimatrix.png KAON.png Handa.png

 

 

Verimatrix-1.png

Sí en tu TV, aparece el mensaje sin señal, o la imagen aparece entrecortada/ pixeleada, sigue los siguientes consejos:

1.  Revisa las conexiones de tu equipo, deberías tener conectado a tu Tv:

Handan-2.png

2.  Desconecta tu decodificador (Caja negra) de la toma de corriente, espera 15   segundos, conecta y enciende nuevamente el equipo. En la pantalla de tu TV debería aparecer el canal guía de Tigo Hogar

3.  Revisa la configuración de tu Televisor: En tu control remoto de TV, presiona el botón INPUT O SOURCE y con los botones  flechitas.JPG prueba las diferentes entradas de video, hasta encontrar en la pantalla la señal Tigo Hogar: HDMI 1, HDMI 2, HDMI 3, Video 1, Video 2 o Video 3

4.  Realiza una Restauración de Fábrica

A)  Desde el control, presiona el botón MENÚ

B)  Ingresa a Configuración y selecciona Configuración del sistema

C)  Con los botones ­ flechitas.JPG selecciona la opción Restauración de Fabrica

D)  Ingresa el PIN del Control Parental 4321 y presiona aceptar

E)  El equipo automáticamente realizará una búsqueda o Escaneo de canales

F)  Una vez finalizada la búsqueda de canales presiona Guardar

G)  ¡Listo! retorna a la pantalla del Canal Guía 001

Si persiste el inconveniente, comunícate con nuestro Chat en línea

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Handan-1.png

Sí en tu TV, aparece el mensaje sin señal, o la imagen aparece entrecortada (pixeleada), sigue los siguientes pasos para solucionarlo.

1.  Revisa las conexiones de tu equipo, deberías tener conectado a tu Tv:

Handan-2.png

2.  Desconecta tu decodificador (Caja negra) de la toma de corriente, espera 15 segundos, conecta y enciende nuevamente el equipo, en la pantalla de tu TV debería aparecer el canal guía de Tigo Hogar.

3.  Revisa la configuración de tu Televisor: En tu control remoto de TV, presiona el botón INPUT O SOURCE y con los botones ­flechitas.JPGprueba las diferentes entradas de video, hasta encontrar en la pantalla la señal Tigo Hogar: HDMI 1, HDMI 2, HDMI 3, Video 1, Video 2 o Video 3

4.  Realiza una Restauración de Fábrica

A)  En tu control, presiona el botón MENÚ y selecciona Valores de Fábrica

B)  Restaurar Valores y al lado derecho seleccione

C)  Selecciona Iniciar y presione OK

D)  Ingresa el código PIN 0000 y presiona OK

E)  Una vez reiniciado el equipo Seleccione Red A y presione el botón Exit

F)  Presione EXIT para aceptar las configuraciones de Idioma, configuraciones de audio, video y las configuraciones de hora local.

G)  En Formato de Pantalla 16:9 TV, presione EXIT

H)  Zona Horaria GMT+0 y presione EXIT

I)  Con los botones ­ flechitas.JPG selecciona la opción “Comienzo de búsqueda” y presione OK esto iniciara la búsqueda de canales

J)  Presione Ok para guardar los canales encontrados

K)  ¡Listo! El decodificador retorna al canal GUIA  001

Si persiste el inconveniente, comunícate con nuestro Chat en línea

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Arion-1.png

Sí en tu TV, aparece el mensaje sin señal, o la imagen aparece entrecortada/ pixeleada, sigue los siguientes consejos:

1.  Revisa las conexiones de tu equipo, deberías tener conectado a tu Tv:

Handan-2.png

2.  Desconecta tu decodificador (Caja negra) de la toma de corriente, espera 15   segundos, conecta y enciende nuevamente el equipo. En la pantalla de tu TV debería aparecer el canal guía de Tigo Hogar.

3.  Revisa la configuración de tu Televisor: En tu control remoto de TV      presiona el botón INPUT O SOURCE y con los botones ­  flechitas.JPG de prueba las diferentes entradas de vídeo, hasta encontrar en la pantalla la señal Tigo Hogar: HDMI 1,HDMI 2,HDMI 3, Vídeo 1, Vídeo 2 o Vídeo 3

4.  Realiza una Restauración de Fábrica

A)  Desde el control presiona el botón Menú  y con los botones  flechitas.JPG diríjase a la opción “Herramientas”, luego a “Restablecimiento del Sistema” y presione OK.

B)  Seleccione la opción Ajustes de Fabrica, presiona OK

C)  Selecciona la opción “Network A” y presione el botón Ok

D)  Ingresa la Contraseña 0000 y presiona aceptar

E)  El equipo realizará una búsqueda automática de canales

F)  Una vez finalizada la búsqueda de canales presiona Guardar

¡Listo! retorna a la pantalla del Canal Guía 001

Si persiste el inconveniente, comunícate con nuestro Chat en línea

Aqu_.png

 

kaon-1.png

Sí en tu TV, aparece el mensaje sin señal, o la imagen aparece entrecortada/ pixeleada, sigue los siguientes consejos:

1.   Revisa las conexiones de tu equipo, deberías tener conectado a tu Tv:

Handan-2.png

2.   Desconecta tu decodificador (Caja negra) de la toma de corriente, espera 15 segundos, conecta y enciende nuevamente el equipo, en la pantalla de tu TV debería aparecer el canal guía de Tigo Hogar

3.   Revisa la configuración de tu Televisor en tu control remoto de TV , presiona el botón INPUT O SOURCE y con los botones flechitas.JPG prueba las diferentes entradas de vídeo, hasta encontrar en la pantalla la señal Tigo Hogar: HDMI 1, HDMI 2, HDMI 3, Vídeo 1, Vídeo 2 o Vídeo 3

4.  Realiza una Restauración de Fábrica

A)  En tu control presiona el botón MENÚ, selecciona la opción Configuración del Sistema y presiona OK

B)  Con los botones ­ flechitas.JPG Selecciona la opción Restauración de Fabrica

C)  Selecciona Red A

D)  Ingresa el código PIN 0000 y presiona aceptar

E)  En Idioma de Subtítulos seleccione español y presione OK

F)  En Tipo de Pantalla estará seleccionado 16.9 TV y presiona OK

G)  En hora local GMT+0:00 presiona OK

H)  Selecciona Búsqueda Automática y presiona OK

I)  Selecciona Iniciar frecuencia y presiona OK

J)  Comenzará la búsqueda automática, debes esperar que complete el 100%

K)  Busqueda finalizada presiona Ok

L)  Presiona Guardar, para finalizar

M)  ¡Listo! volverá a la pantalla del canal Guía


Si persiste el inconveniente, comunícate con nuestro Chat en línea

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