¿Cómo solicito una mudanza o traslado de equipos?

Para solicitar traslado interno o externo de equipos, escríbenos aquí.

  • Un Traslado Interno, es cuando deseas mover un o dos equipos dentro del mismo domicilio a otro cuarto, sala o piso.
  • El Traslado Externo: significa mover todo equipos a otro domicilio, ubicado en otra dirección, incluso si es al lado.

Al momento de solicitar un traslado externo, recuerda especificar la dirección exacta del nuevo domicilio, de ser posible puedes adjuntar una captura del mapa de ubicación para que el asesor que atenderá tu solicitud, verifique si la nueva dirección se encuentra dentro de cobertura.

¿Quién puede realizar la solicitud de traslado?

Sólo el titular del servicio puede realizar la solicitud del traslado interno o externo.

En caso el titular no pueda realizar la solicitud, una tercera persona puede apersonarse por las Tiendas Tigo presentando los siguientes documentos:

  • Carta de autorización firmada por el titular.
  • Fotocopia de carnet de identidad del titular firmada.

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¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar el traslado?

En área urbana con 4 días de anticipación y 10 días en área rural.

¿Tiene costo traslado interno o externo?

El servicio de traslado interno o externo, no tienen costo.

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