¿Cómo solicito una mudanza o traslado de equipos?

A través de nuestro chat en línea aquí o llamando al 800179000. Puedes solicitar el traslado de tus servicios Hogar.

Un Traslado Interno, es cuando deseas mover un o dos equipos dentro del mismo domicilio a otro cuarto, sala o piso.

El Traslado Externo: significa mover todo equipos a otro domicilio, ubicado en otra dirección, incluso si es al lado.

Al momento de solicitar un traslado externo, el asesor de atención al cliente que atenderá tu solicitud, verificará si la nueva dirección se encuentra dentro de cobertura.

¿Quién puede realizar la solicitud de traslado?

Sólo el titular del servicio puede realizar la solicitud del traslado interno o externo.

En caso el titular no pueda realizar la solitud, una tercera persona puede apersonarse por las Tiendas Tigo presentando los siguientes documentos:

  • Carta de autorización firmada por el titular.
  • Fotocopia de carnet de identidad del titular firmada.

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¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar el traslado?

En área urbana con 4 días de anticipación y 10 días en área rural.

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