¿Cómo activo mi Doble Carga?

Para activar el beneficio de tu Doble Carga, una vez al mes, sólo necesitas que tu antigüedad en Tigo sea igual o mayor 6 meses. 

A partir del momento de la activación de tu Doble Carga, tendrás hasta las 23:59 del mismo día para recargar y recibir el crédito adicional, el monto máximo que se podrá duplicar en una misma línea es Bs 200 y la vigencia es la misma que la recarga. No es necesario que sea una sola recarga, pueden ser varias en distintos cortes. Cualquier monto desde Bs 0.20.

Realizar la activación desde la app/web Tigo Shop o llama el *222#

Te mostramos los pasos para realizar la activación:

COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA1-1.png
COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA1-2.png
COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA1-3.png
COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA2.png


COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA1__2_.png

COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA3__2_.png

¡Listo! Recibirás un mensaje confirmando que tu Día Doble Carga fue activado y desde ese momento tus recargas se duplicarán.

Características:   

  • La Doble Carga, sólo se podrá activar una vez por mes. Si ya usaste la Doble Carga durante el mes en curso, no podrás acceder hasta el siguiente mes.
  • Los tipos de recargas que aplican son: tarjetas, recarga Tigo, compra de saldo con cargo a factura (Post pago), carga electrónica Tigo Money u otros medios electrónicos, toma en cuenta que no aplica para transferencia de saldo.
  • A partir de la activación las recargas se duplican, no es necesario que sea una sola recarga pueden ser distintas y de cualquier monto a partir de Bs. 0,20 hasta Bs. 200.
  • Una vez activado el servicio, tendrás hasta las 23:59 hrs. del mismo día para que las recargas realizadas reciban el crédito adicional.
  • Por cada recarga que realices, el sistema te acreditará el mismo valor en crédito hasta 72 horas después de haberse registrado la recarga principal. El crédito máximo que podrá recibir una misma línea es de Bs 200.00 y su vigencia es la misma que la recarga realizada.
  • Elige tu Día Doble Carga está habilitado para los usuarios Tigo Prepago 2, Tigo Prepago 3, Sin Límite, Sin Límite Fácil, Factura Fija, Factura Fija Fácil, Smart Mixto, Hogar Total Ámbar, Hogar Total Zafiro, Hogar Total Rubí, Tigo Total y Mega Planes que tengan una antigüedad mayor a 180 días. No aplica para planes B2B corporativos.
  • Los 180 días de antigüedad se computan desde el día que activastes la línea de telefonía móvil, independientemente de la modalidad de pago.

Si deseas conocer la antigüedad de tu linea, o tienes algún inconveniente con tu Doble Carga comunícate con nosotros:

thumbnail.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 385 de 1202

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activo mi Doble Carga?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT