¿Cómo activo mi Doble Carga?

Elige el día para activar tu Doble Carga y disfruta más tiempo de tu crédito. Sólo necesitas que tu antigüedad en Tigo sea igual o mayor 6 meses para activar este beneficio una vez al mes.

A partir del momento la activación de tu Doble Carga, tendrás hasta las Hrs. 23:59 del mismo día para recargar y recibir el crédito adicional, el monto máximo que se podrá duplicar en una misma línea es Bs.200 y la vigencia es la misma que la recarga realizada.                                                             

Te mostramos paso a paso como realizar la activación:

1. Marca el *222# desde tu celular.

ANDROID-SCREENS-doble-carga1.png

2. Selecciona Elige tu día Doble Carga.

ANDROID-SCREENS-doble-carga2.png

3. Confirma que quieres activar tu Día Doble Carga respondiendo 1.

ANDROID-SCREENS-doble-carga3.png

¡Listo! Recibirás un mensaje confirmando que tu Día Doble Carga fue activado y desde ese momento tus recargas se duplicarán.

Características:

  • Sólo se podrá activar una vez por mes. Si deseas volver a activar, debes esperar hasta el primero del siguiente mes.
  • Los tipos de recargas que aplican son: tarjetas, recarga Tigo, compra de saldo con cargo a factura (postpago), carga electrónica Tigo Money u otros medios electrónicos, toma en cuenta que no aplica para transferencia de saldo.
  • A partir de la activación las recargas se duplican, no es necesario que sea una sola recarga pueden ser distintas y de cualquier monto a partir de Bs. 0,20 hasta Bs. 200.
  • Por cada recarga que realices, el sistema te acreditará el mismo valor en crédito hasta 72 horas después de haberse registrado la recarga principal y su vigencia es la misma que la recarga realizada.
  • Elige tu día doble carga, está habilitada para líneas: Pre Pago, Factura Fija, Planes Fáciles Factura Fija, Simplificado, Mega Planes, que tengan una antigüedad de 6 meses.
  • Sí deseas conocer la antigüedad de tu línea comunícate con nuestro Chat en línea.

_cono_chat_en_l_nea_prueba.png

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 125 de 284

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activo mi Doble Carga?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT