¿Cómo activo mi Doble Carga?

 

Para activar el beneficio de tu Doble Carga, una vez al mes, sólo necesitas que tu antigüedad en Tigo sea igual o mayor 6 meses. 

A partir del momento de la activación de tu Doble Carga, tendrás hasta las 23:59 del mismo día para recargar y recibir el crédito adicional, el monto máximo que se podrá duplicar en una misma línea es Bs 200 y la vigencia es la misma que la recarga.

Realizar la activación desde la app/web Tigo Shop o llama el *222#

Te mostramos los pasos para realizar la activación:

COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA1-1.png
COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA1-2.png
COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA1-3.png
COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA2.png


COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA1__2_.png

COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA3__2_.png

¡Listo! Recibirás un mensaje confirmando que tu Día Doble Carga fue activado y desde ese momento tus recargas se duplicarán.

Características:   

  • La Doble Carga, sólo se podrá activar una vez por mes. Si deseas volver a activar, debes esperar hasta el primero del siguiente mes.
  • Los tipos de recargas que aplican son: tarjetas, recarga Tigo, compra de saldo con cargo a factura (postpago), carga electrónica Tigo Money u otros medios electrónicos, toma en cuenta que no aplica para transferencia de saldo.
  • A partir de la activación las recargas se duplican, no es necesario que sea una sola recarga pueden ser distintas y de cualquier monto a partir de Bs. 0,20 hasta Bs. 200.
  • Por cada recarga que realices, el sistema te acreditará el mismo valor en crédito hasta 72 horas después de haberse registrado la recarga principal y su vigencia es la misma que la recarga realizada.
  • Elige tu día doble carga, está habilitada para líneas: Pre Pago, Factura Fija, Planes Fáciles Factura Fija, Simplificado, Mega Planes, que tengan una antigüedad de 6 meses.


COMO-ACTIVO-MI-DOBLE-CARGA4__1_.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 175 de 381

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activo mi Doble Carga?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT