Si deseas realizar el cambio de tus datos para tu factura, ya sea tu nombre, carnet, dirección, entre otros, haz tu solicitud mediante Redes sociales o Tiendas Tigo, te mostramos más detalles:
Mail: ayuda@tigo.net.bo
Presenta los siguientes requisitos para hacer tu solicitud por Redes Sociales:
- Una foto donde estés de frente y se vea tu rostro (sin lentes ni gorra ni barbijo) sosteniendo tu carnet, mostrando la parte delantera de tu CI de forma clara. Y la seña con la mano que te solicite el asesor.
- Una foto a color del carnet vigente anverso y reverso.
- Carta de solicitud cambio de datos de facturación hecha a mano y firmada, donde indiques tu nombre completo, número de CI, fecha de nacimiento, datos que desea cambiar (razón social y/o NIT), numero de la cuenta Tigo Money, fecha de la solicitud y ciudad.
Ejemplo de la carta: Yo (Nombre completo) con numero de carnet XXXXXX solicito la actualización de mi razón social y Nit (especificar qué datos) a mi cuenta Tigo Money (número de la línea). Ciudad y Fecha de la solicitud.
Conoce la más cercana aquí. Recuerda llevar tu CI vigente.
- Si la cuenta Tigo Money es nivel 1 el cambio es de forma inmediata, si es nivel 2 la solicitud puede demorar 2 días hábiles aproximadamente.
- Los nuevos datos de facturación aplican para las futuras transacciones y no para las facturas ya emitidas.
- El cambio de datos de facturación para compra de recarga y Paquetigos por Tigo Money es desde el *999#
- También puedes actualizar tus datos a través del 800175555 en caso que estés en Provincias y haya tenido un error al momento de autoregistrarte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.