¿Cuáles son los requisitos para tener una línea Post pago?

A continuación, te presentamos los requisitos para tener línea Post pago:

  1. Cédula de identidad vigente
  2. Firma del contrato de prestación de servicios
  3. Respaldo de ingresos económicos

Como respaldo de ingreso económico, puedes presentar uno de los siguientes documentos:

  • Extracto de AFP
  • Comprobante original de pago de crédito
  • Extracto de cuenta bancaria + fotocopia tarjeta de débito
  • Boleta de pago jubilado
  • Contrato de alquiler
  • Extracto ATM + fotocopia tarjeta de débito
  • Extracto Tigo Money

 

Conoce nuestros planes Post pago aquí

Para realizar la solicitud, puedes apersonarte por nuestras Tiendas Tigo más cercana, conoce las direcciones y horarios de atención aquí.

Si ya eres prepago Tigo con antigüedad mayor a 6 meses, puedes cambiarte a un plan Post pago llamando al *611

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 28 de 50

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los requisitos para tener una línea Post pago?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT